Fandom

Abigail

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FFCDAbigail.png
Ilustración para Final Fight CD.
Abigail - アビゲイル
Ojos Grises
Cabello Oscuro
Gustos Bananas
Aversiones Que se burlen de él por su nombre
Primera aparición Final Fight
Apariciones

Abigail (アビゲイル Abigeiru?) es un personaje de la saga Final Fight, donde es miembro de la pandilla Mad Gear Gang y el jefe del penúltimo escenario en el videojuego Final Fight original, "Bay Area" de Metro City.

AparienciaEditar

Abigail es un hombre extremadamente grande, con un corte de cabello flat-top estrecho. Su vestimenta se parece mucho a una versión en blanca de la usada por la Familia Andore, pero él está dispuesto a señalar que él no es uno de ellos. Por lo general, lleva la cara pintada aunque en el videojuego Mighty Final Fight, un videojuego spin-off recuento del videojuego Final Fight original pero con sprites chibi, se le ve sin la cara pintada.

BiografíaEditar

Final FightEditar

Abigail era un lugarteniente de Mad Gear Gang, a cargo del sector Bay Area de la ciudad. Cuando Jessica, la hija de Haggar fue secuestrada por la pandilla, Cody y Guy tomaron un atajo a través de ese sector en su camino hacia el penthouse de Belger. Fue allí donde se encontraron con Abigail, quien les dijo: "Hey, cálmense. ¡Ella debe estar pasando un buen rato con Belger!"[1]

Ante esto, Cody se apresuró para salvar a Jessica de las manos de Belger, dejando a Guy detrás para hacer frente al enorme Abigail. Después de una pelea difícil, Guy logró vencer a Abigail.

Estilo de Pelea Editar

Abigail no utiliza ninguna elegancia en su estilo, simplemente la fuerza bruta. Agarra a sus adversarios y los lanza alrededor como muñecos de trapo, y en ocasiones se torna enrojecido y usa arremetidas violentas golpeando con su cuerpo entero. En el videojuego Final Fight One, "Cody Alpha" (un personaje desbloqueable no-canon que es Cody en su versión para el videojuego Street Fighter Alpha 3 quien quiere revivir de alguna manera el pasado), señala que él no había quedado terriblemente impresionado por Abigail, preguntando si todavía quedó atascado en "usar sólo un patrón de ataque".[1] En el videojuego Mighty final Fight, uno de sus humorísticos ataques es agarrar y levantar a sus adversarios para después besarlos.

Música de escenario Editar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://www.youtube.com/watch?v=hdAuLnFwqk4

Wiki al azar