Fandom

Amazon River Run

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Amazon River Run (アマゾンリバー ラン Amazon Ribaa Ran?) es uno de los ataques únicos de Blanka. Fue introducido en el videojuego Super Street Fighter II Turbo.

Introducción
Todas las apariciones Abajo-Adelante + Puno Fuerte

DescripciónEditar

Ejecutado presionando hacia Abajo-Adelante y el botón de Puño Fuerte, Blanka se agazapa sobre el suelo y realiza un deslizamiento estirándose, arremetiendo contra los tobillos del adversario.

TácticasEditar

El movimiento esquivara cualquier ataque que no este dirigido a nivel de los pies, lo cual le hace un movimiento de contraataque ideal. Esto también significa que esquivara casi cualquier ataque de proyectil (una notable excepción siendo el Tiger Shot bajo de Sagat).

Las capacidades completas de este ataque son conocimientos esenciales para los jugadores de Blanka; el movimiento ofrece una variedad y versatilidad increíblemente útil, con un rápido inicio. Su alcance hace que sea una opción viable de "moverse-hasta" en muchas situaciones, siempre que el jugador no se acerque demasiado al adversario y deje vulnerable a Blanka, ya que el movimiento no es seguro contra los bloqueos.[1]

A partir del videojuego Street Fighter IV, los jugadores también pueden mezclar el movimiento Amazon River Run con los Ataques Enfocados de Nivel 2 y 3.[2]

SpritesEditar

BlankaSFA3AmazonRiverRun.gif

ReferenciasEditar

  1. iplaywinner.com: Dealing with the Blanka Menace
  2. 1up.com: Street Fighter IV Tips - Blanka

Wiki al azar