FANDOM

Amy-Chris-CapcomFightingJam
Amy / Chris - クリス
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Ojos Azules
Cabello Castaño (SFII, SFII:CE, SFII:HF)
Rubio (SSFII en adelante)
Gustos Julia, Guile, su celular, enviar cartas, su perro Sabu, ayudar a la gente.
Aversiones Venganza, artes marciales, levantarse temprano, la espinaca.
Primera aparición Street Fighter II

Amy, llamada Chris (クリス Kurisu?) originalmente en Japón, es un personaje secundario no disponible de la saga Street Fighter. Ella es la hija de Julia y Guile, además de la sobrina de Eliza, quien a su vez es la esposa de Ken. Por ende, también es la prima materna del pequeño Mel Masters.

AparienciaEditar

Amy es rubia y de ojos azules, muy parecida a su madre. En los primeros juegos solía aparecer con el pelo tomado en una coleta, pero en la enciclopedia de Street Fighter V lo tiene tomado como un rodete en el lado derecho de su cabeza.

PersonalidadEditar

Amy es muy simpática y agradable, siempre dispuesta a ayudar a quien está en problemas. Se preocupa mucho por su padre debido a su peligroso trabajo, y le encanta salir a pasear con su perro Sabu, comunicarse con Datta, el hijo de Dhalsim y jugar con su primo Mel. No tiene ningún interés en aprender artes marciales, posiblemente debido a lo que ve en su padre.

BiografíaEditar

Apariciones en otros videojuegosEditar

SNK vs. Capcom: SVC ChaosEditar

Amy y Julia aparecen durante la secuencia final de Guile para este videojuego, saliendo de su casa a recibirlo cuando este regresa finalmente.

Capcom Fighting JamEditar

Amy y Julia aparecen durante la secuencia final de Guile para este videojuego, donde lo acompañan en una importante ceremonia de condecoración en su honor, celebrada en la mismísima Casa Blanca.

Otras aparicionesEditar

Cómics - UDONEditar

Galería de imágenesEditar