Fandom

Area

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SFEX2Area.jpg
Ilustración para Street Fighter EX2 Plus.
Area - エリア
Nacimiento 17 de enero
Lugar de nacimiento Francia
Ojos Turquesa
Cabello Rubio
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX2 Plus
Apariciones
Actores de voz - Japón Konami Yoshida

Area (エリア Eria?) es un personaje exclusivo para los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika. Ella junto con Vulcano Rosso, tuvo su primera aparición en el videojuego Street Fighter EX2 Plus como un personaje secreto.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Muy poco se conoce acerca de la historia de Area, incluyendo la razón por la cuya ingresa a los Torneos EX. Parece ser la hija de un inventor sumamente creativo y muy acaudalado, y de hecho se encuentra poniendo a prueba dos prototipos de sus últimas invenciones: un par de skates cohete y un brazo mecánico gigante. Consternado por la inclinación de su hija hacia los combates de artes marciales, su padre concluye que si no puede disuadirla de ingresar a los torneos, lo menos que puede hacer es equiparla con lo último en diseño tecnológico para darle una ventaja.

Como luchadora, Area no detesta estas mejoras, y de hecho los abraza, considerando a los que luchan sin tecnología son brutos primitivos. No satisfecha con simplemente aceptar las invenciones que su padre hace para ella, constantemente realiza ajustes y mejora sobre ellos a su gusto entre algunos combates. Ella llega al escenario del enfrentamiento con skates mecanizados y un mini-lanzador de cohetes en su brazo.

La mayoría de los luchadores que pelearon contra ella no saben que es más extraño: su equipamiento o sus ansias por las batallas a una edad tan joven. Area es rápida para demostrar que su tecnología no es algo que deba tomarse a la ligera, pero carece de la fuerza bruta y el talento que muchos otros luchadores más experimentados poseen. Aunque podría utilizar su equipamiento como un arma garrote contundente, es cuidadosa de no dañar los componentes delicados con los que están hechos. Se encuentra así misma fácilmente abrumada por los adversarios que no están impresionados con todos sus artilugios mecánicos.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar