Fandom

Aura Soul Spark

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"As far as you go! Aura Soul Spark! (そこまでよ! オーラソウルスパーク! Soko made yo! Oora Souru Supaaku!?)"
Rose

Aura Soul Spark (オーラソウルスパーク Oora Souru Supāku?) es uno de los movimientos Super Combo de Rose, introducido en los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha.

Introducción
Saga Street Fighter Alpha Cuarto de circulo Atrás Cuarto de circulo Atrás + Botón de Puño
Saga Street Fighter IV Cuarto de circulo Adelante Cuarto de circulo Adelante + Botón de Puño

DescripciónEditar

El ataque es un Soul Spark extra-potente que inflige múltiples golpes al adversario. En los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, la velocidad a la que el proyectil de mueve a través de la pantalla está determinada por cual Nivel es usado para su activación; con Nivel 1 se mueve lentamente, con Nivel 2 es un poco más rápido y el Nivel 3 es el más rápido. El movimiento también puede causar glitches en algunos casos.

En los videojuegos de la saga Street Fighter IV, Rose se da la vuelta rápidamente y dispara un Spark Soul que golpea múltiples veces, mientras dice el nombre del movimiento. Este proyectil viaja toda la longitud de la pantalla y puede ser Super Cancelado con facilidad en un Soul Spiral. El botón de Puño presionado determina la velocidad con que se desplaza, con la versión de Puño Fuerte siendo la que viaja más rápido.

SpriteEditar

Rose-SFA-Aura Soul Spark.gif

Wiki al azar