Fandom

Blair Dame

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SFV Blair Dame.jpg
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Blair Dame - ブレア・デイム
Lugar de nacimiento Europa
Ojos Verdes
Cabello Azul
Gustos Su guardaespaldas Cracker Jack, su vieja amiga Pullum Purna.
Aversiones Perder
Movimientos Chop
Step Side Kick
Lightning Knee
Shott Kick
Sliding Arrow
Shoot Upper
Mirage Combo Kick
Spin Side Shoot
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Hikari Tachibana

Blair Dame (ブレア・デイム burea deimu?) es un personaje exclusivo de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter EX desarrollados por la compañía Arika. Inicialmente era un personaje secreto en la versión original del videojuego arcade.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Es hija de una acaudalada familia millonaria de Europa. Blair fue dotada con una educación especializada cuando era pequeña, en la que se le enseñó una variedad de etiqueta formal y estudios. Sin embargo, a pesar de sus deleites Blair también se aplica a ella misma un riguroso entrenamiento de artes marciales, sintiendo que un día ella podría necesitar no sólo protegerse a sí misma, sino también a sus seres queridos. La madre de Blair le dio permiso para viajar por el mundo, bajo la condición de que ella sólo podría ir acompañada de su guardaespaldas, así que contrató a Cracker Jack para vigilar a Blair.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Fighting LayerEditar

Blair también apareció junto con Allen Snider en éste videojuego de lucha arcade desarrollado por Arika, sin relación alguna con Capcom o los videojuegos de la saga Street Fighter.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su vieja amiga, Pullum Purna, ella tiene un guardaespaldas. Cracker Jack es el guardaespaldas de Blair y Darun Mister es el de Pullum.
  • Blair comparte algunas similaridades con Karin, siendo ambas chicas ricas que detestan perder en cualquier cosa, incluso algunos de sus movimientos funcionan de la misma manera.
  • El estilo de pelea de Blair no posee un nombre concreto, pero es una mezcla de varios: defensa personal, llaves, agarres, así como lucha libre profesional.

GaleríaEditar

Wiki al azar