Fandom

Blair Dame

626páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

BlairDameSFEX.png
Ilustración para Street Fighter EX.
Blair Dame - ブレア・デイム
Nacimiento 13 de junio[1] (SFV)

19 de marzo[2] (Saga SF EX)

Lugar de nacimiento Europa (Saga SF EX)[2]

Reino Unido (FL)[2]

Mónaco (SFV)[1]

Altura 172 cm (SFV)[1]

173 cm (Saga SF EX)[2]

168 cm (FL)[2]

Peso 65 kg (SFV)[1]

58 kg (Saga SF EX)[2]

47 kg (FL)[2]

Ojos Verdes
Cabello Azul (Saga SF EX)

Azul capri (SFV)

Tipo de sangre AB (SFV)[1]

A (Saga SF EX)[2]

B (FL)[2]

Estilo de pelea Shoot Boxing basado en artes marciales(FL)[2]
Gustos Moda, luchar,[1] toronjas,[2] té de leche[2]
Aversiones Personas sin compostura,[1] comida japonesa,[2] adulación[2]
Movimientos Chop
Step Side Kick
Lightning Knee
Shott Kick
Sliding Arrow
Shoot Upper
Mirage Combo Kick
Spin Side Shoot
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Hikari Tachibana

Blair Dame (ブレア・デイム burea deimu?) es un personaje exclusivo de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter EX desarrollados por la compañía Arika. Inicialmente era un personaje secreto en la versión original del videojuego arcade.

AparienciaEditar

Blair es una mujer monegasca con cabello azul (mencionado como azul capri en el vidoejuego Street Fighter V), con franjas individuales en cada costado, atada en un bollo con un clip blanco en la parte posterior y ojos verdes. Tiene una estructura muscular similar a la de R. Mika.

Al igual que Cammy, su aspecto principal es un leotardo blanco sin mangas que muestra su escote y botas negras largas hasta la altura del muslo. Ella también luce guantes negros, brazaletes a juego con una hebilla en el centro y un gargantilla también a juego.

Su aspecto alternativo es el mismo que su atuendo primario que es un leotardo rosa de cuello alto con mangas cortas en cada lado. Viste calcetas negros hasta la altura del muslo, botas marrones largas hasta las rodillas y guantes rojos cortos.

Sus datos de perfil en los videojuegos de la saga Street Fighter indican que su tres medidas corporales son: Busto 94, Cintura 59, Caderas 90.[2]

ConceptoEditar

Durante el desarrollo del videojuego Street Fighter EX original, fue nombrada como Brise Dame y tenía ojos azules más pequeños, con uno de ellos cubierto por su cabello.[3]

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Street Fighter EXEditar

Es hija de una acaudalada familia millonaria de Europa. Blair fue dotada con una educación especializada cuando era pequeña, en la que se le enseñó una variedad de etiqueta formal y estudios. Sin embargo, a pesar de sus deleites Blair también se aplica a ella misma un riguroso entrenamiento de artes marciales, sintiendo que un día ella podría necesitar no sólo protegerse a sí misma, sino también a sus seres queridos. La madre de Blair le dio permiso para viajar por el mundo, bajo la condición de que ella sólo podría ir acompañada de su guardaespaldas, así que contrató a Cracker Jack para vigilar a Blair.

Street Fighter VEditar

Blair es hija única de la bien conocida familia Dame, una familia rica europea con una gran fundación. Se le dió una educación especial para niños superdotados, donde aprendió muchas artes marciales diferentes. Ella ama las peleas genuinas, es miembro del "Club Mundial de Damas" junto con Pullum , y posee varias villas lujosas en todo el mundo. Su madre se preocupa constantemente por ella cuando viaja, ya que obliga a un mayordomo y un guardaespaldas, Cracker Jack , a seguirla.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Fighting LayerEditar

Blair también apareció junto con Allen Snider en éste videojuego de lucha arcade desarrollado por Arika, sin relación alguna con Capcom o los videojuegos de la saga Street Fighter.

JugabilidadEditar

Los movimientos de Blair están más centrados en rodillazos y patadas, así como embestidas de ruptura en su arsenal y ella puede hacer un salto mortal inverso cuando ejecuta uno de sus movimientos Super Combo y la realizar una de sus animaciones de victoria similar al movimiento "Rhino Horn" de Elena. Sus movimientos posiblemente se basan en krav magá o ser autodidactas.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su vieja amiga, Pullum Purna, ella tiene un guardaespaldas. Cracker Jack es el guardaespaldas de Blair y Darun Mister es el de Pullum.
  • Blair comparte algunas similaridades con Karin, siendo ambas chicas ricas que detestan perder en cualquier cosa, incluso algunos de sus movimientos funcionan de la misma manera.
  • Originalmente fue declarada como de origen Europeo en el vidoejuego Street Fighter EX,[2] pero que parte era específicamente desconocido. En el videojuego Fighting Layer, se decía que era del Reino Unido.[2] Su perfil la enciclopedia web oficial del videojuego Street Fighter V enumera su nacionalidad como Mónaco.
  • El estilo de pelea de Blair no posee un nombre concreto, pero es una mezcla de varios: defensa personal, llaves, agarres, así como lucha libre profesional.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Street Fighter V Character Encyclopedia: Blair
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 2,14 2,15 2,16 https://twitter.com/bowya_MB/status/778955644409819137
  3. YouTube - STREET FIGHTER EX : Early Development Version

Wiki al azar