Street Fighter en Español Wiki

Bloody Hokuto

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: las secciones vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Bloody Hokuto SFEX.jpg
Ilustración para Street Fighter EX plus.
Bloody Hokuto - 血の封印を解かれたほくと
Nacimiento 10 febrero
Lugar de nacimiento Japón
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Estilo de pelea Kobujutsu
Aversiones Kairi
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX plus
Apariciones Street Fighter EX plus, Street Fighter EX plus α
Actores de voz - Japón Yuri Amano

Bloody Hokuto (血の封印を解かれたほくと Chi no Fūin Tokareta Hokuto?, lit. "Hokuto Despertada al Sello de Sangre") es una versión alternativa del personaje Hokuto de los videouegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika, quien aparece como un personaje secreto en los videojuegos Street Fighter EX plus y Street Fighter EX plus α. En el videojuego Street Fighter EX3, en lugar de ser un personaje disponible separado, es solo una transformación Super Combo para Hokuto.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Sin saberlo Hokuto, el verdadero propósito de su misión de localizar Kairi, era llevar a cabo su eliminación. Para asegurar esto, Hokuto fue implantada con el Sello de sangre por los ancianos del clan Mizukami, que fue creado para dar rienda suelta cuando Hokuto entraría en contacto con Kairi. Bloody Hokuto puede distinguirse de su contraparte normal por la marca roja en la frente.

JugabilidadEditar

CuriosidadesEditar

  • Su secuencia final en el videojuego Street Fighter EX plus α muestra a Bloody Hokuto mirando un Eclipse Lunar de Sangre de pie sobre el techo de un salón de campana, cerca de un acantilado de mar. Alrededor de esta sala estan Ryu, Dhalsim, Ken, Akuma y Chun-Li tumbados, muy probablemente derrotados por Bloody Hokuto. Cabe destacar que todos los personajes derrotados pertenecen a Capcom y ninguno de Arika, que podría señalar el rol de Hokuto como primer personaje femenino en la saga Street Fighter EX que puede hacer frente a la gloria de los personajes de Capcom.

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Street Fighter Wiki,
y completa la sección si puedes.