Fandom

Breathless

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Here I go! (行くぞ! Ikuzo!?)"
—Abel, Saga Street Fighter IV
"Here I go! Allez, hop! I did well. (行くぞ! Ikuzo!?)"
—Abel, Street Fighter × Tekken

Breathless (無空 Mu Sora?) es uno de los movimientos especiales de Abel, introducido as como su segundo movimiento Ultra Combo en el videojuego Super Street Fighter IV y más tarde apareciendo como su movimiento Super Art en el videojuego Street Fighter × Tekken.

Introducción
Aparición Función Introducción
Super Street Fighter IV Ultra Combo II Cuarto de circulo AdelanteCuarto de circulo Adelante + Todos los tres botones de Patada (mantener Todos los tres botones de Patada para sincronizar, Todos los tres botones de Puño para cancelar)
Street Fighter × Tekken Super Art Mantener hacia AtrásAdelante + Todos los tres botones de Puño (mantener Todos los tres botones de Puño para sincronizar, Todos los tres botones de Patada para cancelar)

DescripciónEditar

Abel entra en una postura embestida, ganando Super Armor para la duración del movimiento y rápidamente salta hacia su adversario con el fin de atraparlo. Al aprisionarlo con éxito, le levanta sobre sus hombros y le hace girar alrededor con la fuerza suficiente para formar un tornado a su alrededor, gritando mientras lo hace.

En el videojuego Super Street Fighter IV, Abel entonces lanza al adversario en el aire, los atrapa con su rodilla y les remata rodando horizontalmente por la pantalla para tirarlos directamente contra la "pared" del lado del escenario.

En el videojuego Street Fighter × Tekken, Abel lanza al adversario y tras capturarlo en el aire, ejecuta el mismo golpe rodando que utiliza para poner fin a su movimiento primer Ultra Combo en los videojuegos de la saga Street Fighter IV.

TácticasEditar

Breathless puede ser cargado por el jugador presionando los botones, al sincronizar el salto cuando el adversario es más vulnerable. El jugador también puede cancelar este movimiento si considera que podría no llegar a conectar contra el adversario.

VídeosEditar

Wiki al azar