Fandom

Bullfighter

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bullfighter.jpg

Bullfighter era un concepto de personaje que se elaboró inicialmente para el plantel de luchadores para el videojuego Street Fighter II. El personaje ha ganado cierta notoriedad después de aparecer en algunos vídeos de YouTube y otros videojuegos como Zubaz o Baz.

AparienciaEditar

Bullfighter viste jeans, botas de vaquero, pulseras con puntas tachonadas y una camiseta con mangas rasgadas con la palabra ZUBAZ en la parte delantera, con tres correas de cuero de conectadas a través de su torso. También luce una barba completa y lleva pintura facial alrededor de sus ojos. Por último carga un látigo de cuerda como su arma preferida.

ConceptoEditar

Bullfighter es un claro homenaje al equipo de lucha libre profesional, The Road Warriors debido a su vestimenta de pinchos, pintura facial y Zubaz siendo el nombre de la línea de ropa de The Road Warriors. También podría ser un precursor a Vega, ya que ambos personajes son luchadores de toros.

Resurgimiento y apariciones en videojuegosEditar

The Bullfighter, al igual que varios otros personajes conceptuales del videojuego Street Fighter II, fueron presentados en la serie machinima Fighterpedia, debido a que los anfitriones Woolie Madden y Matthew Kowalewski gustaron de sus diseños. Después de aparecer en varios más de sus vídeos, Bullfighter, bajo el nombre de Baz, hizo apariciones en el videojuego de lucha Divekick y el videojuego de plataformas retro Shovel Knight.

Wiki al azar