Wikia

Cammy

Comentarios0
227páginas en el wiki

CammySFxT
Ilustración de Cammy para Street Fighter × Tekken.
Cammy White (キャミィ・ホワイト)
Nacimiento 06 de enero
Lugar de nacimiento Reino Unido
Altura 5'4 ½ "(164 cm)
Peso 101 lbs (46 kg)
Ojos azules/verdes
Cabello rubio
Estilo de pelea entrenamiento Delta Red para la auto defensa
técnicas Shadaloo de asesinato
Gustos recabar datos de peleadores (Shadaloo), gatos (Delta Red)
Aversiones demostraciones de simpatía hacia ella (Shadaloo), todo cuando está de mal humor (Delta Red), sopas, M. Bison, crimen
Rival(es) C. Viper, Juri, M. Bison, Vega (SFA3), Juni (SFA3), Dhalsim (SFA3), Chun-Li (cordial), Sakura (cordial)
Aficiones lanzamiento de cuchillos
Movimientos Spiral Arrow, Cannon Spike, Cannon Strike, Quick Spin Knuckle, Hooligan Combination, Spin Drive Smasher, Gyro Drive Smasher, Cammy's Quick Combination
Primera aparición Super Street Fighter II
Actores de voz - Japón Yoko Sasaki
(Street Fighter II: The Animated Movie, Street Fighter II V)

Akiko Komoto
(SFA3, Namco × Capcom)
Miki Nagasawa
(Capcom vs. SNK 2)
Miyuki Sawashiro
(SFIV, SF×TK)

Actores de voz - EEUU Lisa Ann Beley
(Street Fighter (serie animada))

Debra Jean Rogers
(Street Fighter II: The Animated Movie, Street Fighter II V - doblaje Animaze)
Susan Hart
(X-Men vs. Street Fighter, MvC2, Saga SNK vs. Capcom)
Shawn Taylor
(Street Fighter II V - doblaje ADV)
Caitlin Glass
(SSFIV, SF×TK)

Actores reales Kylie Minogue
(Street Fighter: La Última Batalla)
"Parece que disfrutas que te den palizas. Déjame remodelarte el rostro una vez más."
—Cammy, Super Street Fighter II

Cammy (キャミィ, Kyamyi), también conocida por su nombre completo, Cammy White (キャミィ・ホワイト, Kyamyi Howaito) en el videojuego Super Street Fighter II y el nombre clave  Killer Bee (キラービー, Kiraa Bii - abeja asesina) en el videojuego Street Fighter Alpha 3, es un personaje de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de peleas Super Street Fighter II, que fue publicado en el año 1993, como uno de los "Nuevos Retadores", de entre los cuatro nuevos personajes introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, a continuación de Chun-Li.

De los cuatro "Nuevos Retadores", Cammy es por mucho la más importante, teniendo más apariciones en videojuegos posteriores de la saga que los demás, así como más apariciones en videojuegos y otros medios que muchos de los "guerreros mundiales" originales. Junto con Chun-Li, Cammy es considerada una de las mujeres fatales del universo Street Fighter, su popularidad creció rápidamente haciéndola una de los personajes más famosos, a causa de su figura atractiva y esbelta, junto con su fuerte personalidad y habilidades de combate.

PersonalidadEditar sección

Cammy es alegre y social si es que está de buen humor, adora a los animales pero en especial a los gatos, detesta la injusticia y la sopa. Agresiva si la provocas pero si te disculpas, ella te perdonara.

AparienciaEditar sección

Cammy tiene los ojos azules, coletas rubias inusualmente extensas, y una cicatriz cruza su mejilla izquierda.

En Super Street Fighter II y Super Street Fighter II Turbo, Cammy vestía un leotardo tipo tanga verde y un triángulo insignia de Delta Red, ya sea en el seno derecho o en el izquierdo (Cierto arte promo lo tiene a la derecha, mientras que otras instancias, como los finales de SSF2 y SSF2T, lo tiene a la izquierda), una boina roja, botas de combate negras y guantes rojos. Sus piernas estaban escasamente decoradas con pintura de camuflaje verde. Esta encarnación clásica se conoce como "Delta Red Cammy."

En Cannon Spike, Cammy tiene 21 años y usa un traje similar a su encarnación SSF2, excepto que ella tiene rodilleras y patines en línea, así como un par de metralletas.

En X-Men vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2 Gold, y cada juego posterior en la que ella apareció, Cammy vestía un leotardo tipo tanga azul con la espalda abierta y una pequeña corbata amarilla atado al frente, un pequeño sombrero de guarnición azul, botas de combate rematadas en punta y de color marrón, y guantes rojos similares a su encarnación clásica. Tenía las piernas ligeramente adornados con un diseño de relámpagos azules. Esta versión de Cammy es el "Killer Bee" o "Shadaloo". Este uniforme es una versión más ligera del uniforme de "muñeca Shadaloo", y cambia las medias estándar por el diseño de piernas desnudas con rayos.

En la introducción de antes de la pelea de Shadaloo Cammy usa un abrigo rojo de tamaño más grande (el mismo visto en Street Fighter II: The Animated Movie), del que rápidamente se despoja, revelando su identidad previamente oculta.

En el anime (no-canonico)  precuela de la serie Street Fighter II V, el diseño y el carácter del personaje Cammy son radicalmente diferentes en comparación con las otras apariciones. Sin embargo, su personalidad seria y contundente, es similar a su diseño original. Su pelo es de estilo en coleta alta en lugar de las trenzas, pero se le ve en sus coletas originales en una fotografía en el episodio 17. Ella lleva una camiseta sin mangas de cuero negro, a juego con unas mallas de cuero negro y una gargantilla adornada con un crucifijo, este último que utilizó para ocultar un garrote mortal para asesinar a sus víctimas. En la serie, que por lo general funciona como una asesina a sueldo.

Cammy hace una aparición en Final Fight: Streetwise, como un oponente en combate pozo en el pueblo de Japón. Su vestimenta refleja la estética urbana del juego, manteniendo sus coletas marcas y gorra roja. En este juego que luce una camiseta sin mangas del suéter, guantes de plata y rojo y pantalones cargo fatigados holgados que ceder un poco.

En Street Fighter IV, Cammy aparece en su clásico atuendo de Red Delta. Su atuendo alternativo, disponible como DLC, se parece a su atuendo Killer Bee con diferencias clave. La parte superior es una chaqueta con cuello acolchado con un símbolo rojo Delta de su pecho. Cammy ha sombrero a juego y botas largas, así, y conserva sus guanteletes firma. Ella parece ser, al menos, todavía vestida con su malla tanga debajo de la chaqueta, mientras que sus piernas todavía están pintadas con franjas fatiga. Su tercer Super Street Fighter IV traje alternativo asemejan atuendo de M. Bison y su nuevo traje alternativo se asemeja traje de DC Comics personaje de Catwoman con toques militares.

En Street Fighter × Tekken, regresa Cammy con su equipo de Red Delta. Sin embargo, el juego introduce nuevos traje de intercambio y alternativo DLC vestuario dando nuevos trajes Cammy. Su atuendo intercambio está basada en el personaje de Tekken, el rey, que también alude a su afición por los gatos. Adición de artes de lucha libre profesional inspirada por el rey, la característica más distintiva es una capucha con orejas de gato jaguar (similar a su catsuit literal en SSFIV). Ella también tiene piel de jaguar en su parte inferior del cuerpo. Su traje alternativo es inspirada por su aparente interés por la música punk rock. Ella tiene una falda y peinado alternativo en este formulario.

BiografíaEditar sección

HistoriaEditar sección

Cammy ha sufrido muchos cambios a lo largo de sus apariciones. En los videojuegos Super Street Fighter II y Super Street Fighter II Turbo, Cammy vestía un leotardo tipo tanga de color verde y era un miembro de un equipo de fuerzas especiales británica conocido como Delta Red. Esta encarnación clásica se conoce como "Delta Red Cammy".

En los videojuegos posteriores, X-Men vs. Street Fighter y Street Fighter Alpha 2 Gold (Cammy es un personaje secreto en el segundo), tuvo un leotardo de color azul claro que se asemejaba a un gran jersey de cuello tortuga con hombreras y una pose de victoria en donde se mostraba saludando al siniestro M. Bison. Esta representación de Cammy es su versión más joven que aparece en la línea de la historia precuela de Street Fighter Alpha, que detalla el momento en el que fue afiliada a la organización criminal conocida como Shadaloo. Por lo tanto, esta versión de Cammy se conoce como "Shadaloo Cammy", o "Doll Cammy". Ella es también conocida por su nombre en clave, "Killer Bee".

Puesto que Shadaloo Cammy no tenía una historia dentro de Street Fighter Alpha 2 Gold (hasta el re-lanzamiento de la versión arcade en Street Fighter Alpha Anthology para la PS2; y en SFA2 Gold era un personaje jugable sólo en el modo VS y modos de entrenamiento), y X-Men vs Street Fighter no se considera parte de la historia de Street Fighter, la única aparición canónica de Killer Bee es Street Fighter Alpha 3.

Cammy Shadaloo también apareció como un personaje disponible en los videojuegos Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, Capcom vs. SNK y [[Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, e hizo apariciones en los finales de ciertos personajes de la Saga Street Fighter III. Dado que el sprite de Cammy Shadaloo fue diseñado más recientemente que el de Delta Red, el primero era más grande y más detallado, por lo tanto, era una elección obvia para utilizar en otros juegos, el sprite también se recicló en una manera similar para su uso en la serie no canónica Capcom vs SNK. La apariencia más descaradamente anacrónica está en los finales de Third Strike, donde no había ninguna razón para colocar a Cammy Shadaloo en un tiempo bastante posterior a Street Fighter Alpha 3, ya que en esta aparición fue rendereada en un dibujo, en lugar de un sprite reutilizada. Parece que se hizo sólo como una broma.

En el shooter futurista en 3D, Cannon Spike, Cammy se representa como Delta Red para el jugador 1 y Shadaloo para el jugador 2.

Por lo tanto, aunque "Delta Red Cammy" apareció por primera vez, "Cammy Shadaloo" es anterior a la versión de Red Delta en el canon de Street Fighter (además de tener más en juego de las apariencias).

Saga Street Fighter AlphaEditar sección

La historia temprana de Cammy es desconocida, su primera aparición en el Street Fighter cronología fue Street Fighter Alpha 3, donde ella era una muñeca sin alma enviado para asesinar a Dhalsim. Dhalsim usó sus poderes espirituales para hacerla consciente de sí mismo, y se dio cuenta de que Shadaloo la controlaba. M. Bison Vega envió a observarla. Cuando Vega se enfrentó a ella, él le reveló que ella era un "experimento" y ya no era necesario. Vega perdió intencionalmente una batalla con ella, y se preguntó por qué Shadaloo quería destruirla, ya que nunca había cometido ningún altercados contra ellos.

Más tarde se encontró con Juli y Juni, otras dos muñecas Shadaloo, que no tenían el beneficio de la autoconciencia. Cuando se enfrentan Cammy Bison, él le dijo que estaba destinado a convertirse en su próximo cuerpo, después de su manifestación física actual fue destruida por su propio Psycho Power. Cammy logró romper las doce muñecas libres del control de la mente de Shadaloo, y se enfrentó a Bison juntos. Explicó que Cammy que era un clon de sí mismo que poseía una pequeña parte de su Psycho Power, y que si él moría, ella moriría también. Cammy luchó contra su sondeo psíquico y rescató a las muñecas del control de Bison con el Psycho Drive.

Cammy se las muñecas de la base de Shadaloo y luego perdió el conocimiento, ya no es un clon, pero un ser humano independiente. Vega la rescató antes de la destrucción de la base, que no quería permitir que un hermoso humano para morir. Él la dejó en la puerta del gobierno británico organización paramilitar Delta Roja.

Super Street Fighter IIEditar sección

Cammy despertó con amnesia, y Delta Red llevó pulg Si bien ella no podía recordar su pasado, se mantuvo casi toda la capacidad de lucha que se implantan en ella durante su estadía con Shadaloo. Esto la convirtió en un activo muy valioso para el equipo. El segundo torneo del guerrero del mundo fue anunciado y, descubriendo que M. Bison era parte de ella, Cammy sintió una extraña conexión con él, y entró en el torneo. Ella se enfrentó a Bison, quien le dijo que ella es una copia de él, que mató a por él, que él la plantó en el Delta Roja (pero no contar con ella perder sus recuerdos), y que no tenía ningún uso para ella . Después de Bison fue derrotado, sus compañeros de equipo Red Delta le dijo que ella no tenía que vivir en el pasado, tenía una nueva vida para vivir.

El equipo de Red Delta consiste en el líder, el coronel Keith Wolfman, oscilaron experto en armas Mateo McCoy, experto en armas cuerpo a cuerpo Lita Luwanda, y el joven experto en informática George Ginzu.

Super Street Fighter IVEditar sección

Algún tiempo después, Cammy, Guile y Chun-Li continúan investigando a S.I.N. cuando chocan con Juri, uno de los agentes de S.I.N.. Juri hospitaliza a Chun-Li, pero funciona cuando Guile y Cammy llegan. Poco después, los tres comenzará a recibir llamadas anónimas (sin saberlo, las puntas son de víbora) que les da información acerca de Juri. Ellos usan la información que obtienen de alcanzar a Juri como ella asalta una instalación secreta donde se encuentran las doce integrantes de las Dolls de Shadaloo.

A Guile tiempo y Cammy llegar, Juri ya ha derrotado a todos los doce Muñecas y está llevando a la final dos, Juni y Juli, inconsciente, a su jet. Una lucha sobreviene y Guile está incapacitado, y Cammy se precipita en su ayuda, Juri se escapa con las muñecas de su jet. Cammy se pone al día al igual que se va, y luego de una breve escaramuza, Juri empuja una camilla llevando Juni en Cammy y bajar del avión. Sin embargo, los dos caen en una nieve profunda deriva y sobrevivir.

Super Street Fighter IVEditar sección

Juni cae en coma, y ​​el Coronel Wolfman le informa que S.I.N. ha construido recientemente una presa en la India, cortando el suministro de agua a un pueblo cercano donde vive Dhalsim. Fotografías de vigilancia revelan operativos de S.I.N. en la zona que llevan la insignia de Shadaloo.

Cuando se dispone a investigar, Cammy luego ingresa en el torneo de S.I.N. recientemente anunciado, donde jura vengarse de Juri por el resto de las integrantes de las Dolls que ella considera sus "hermanas". Ella hace Juri encontrarse otra vez en el torneo y gana la revancha. Más tarde, durante el torneo que se infiltra en la base de la presa SIN. Cuando lo hace, descubre los archivos de computadora en un "Proyecto BLECE" en el proceso. Durante la lectura de los archivos, C. Viper sus sorpresas y la sostiene a punta de pistola, que quieren los archivos BLECE para ella. No queriendo los datos que se usan para herir a nadie Cammy elimina los archivos en su lugar, y Viper pone lejos su arma y se escapa, lamentando años de investigación desperdiciados. Cuando Cammy informa Coronel Wolfman de su fracaso para recuperar los archivos, Wolfman le informa de que ya está consciente y la felicita por el trabajo bien hecho.

Cammy regresa a su casa y pronto Juni despierta de su coma con un poco de amnesia. [5] saluda Cammy su comodidad y promete ayudar a recuperar Juni.

Apariciones en otros videojuegosEditar sección

Cannon SpikeEditar sección

Cammy es uno de los personajes disponible (y uno de los dos personajes de la Saga Street Fighter, el otro es Charlie) en el videojuego shooter multidireccional Cannon Spike (que lleva como nombre, en sus publicaciones fuera de Japón, el ataque característico de Cammy).

Namco × CapcomEditar sección

Cammy también aparece en el videojuego Namco x Capcom, primero como un enemigo cuya mente está siendo controlada. Después de un momento, ella se une al grupo como asociada de Chun-Li.

Street Fighter × TekkenEditar sección

Cammy aparecer como un personaje disponible en el videojuego Street Fighter × Tekken junto con Chun-Li como su compañera de equipo.

Otras aparicionesEditar sección

Street Fighter II: The Animated MovieEditar sección

Cammy aparece en la película anime Street Fighter II: The Animated Movie durante una de las primeras escenas de la película, donde asesina al ministro británico de justicia, Alberto Sellers, después de que Shadaloo le lavara el cerebro. Después fue sometida inmediatamete por los guardaespaldas y llevada para ser interrogado por la Interpol. Más tarde, se muestra en un video vigilancia de Shadaloo siendo interrogada por Chun-Li, pero por ahora, su lavado de cerebro ha desaparecido y ella no recuerda nada sobre el asesinato. Más tarde M. Bison envía a Sagat para que elimine a Cammy y Vega, pero el destino final de Cammy se deja sin revelar. Por alguna razón, al igual que todos los personajes retratados en el anime, Cammy habla con un acento americano.

Street Fighter II VEditar sección

Cammy también hace una aparición en la serie anime Street Fighter II V, de nuevo con un acento americano, pero esta vez como un asesina freelance más honorable en lugar de ser sólo un siervo bajo las ordenes de Shadaloo. Ella es contratada por el agente de la Interpol Balrog (en realidad un espía de M. Bison) para asesinar al inspector Dorai (el padre de Chun-Li) para destruir el sindicato de Ashura, una rama de Shadaloo, aunque ella no sabe que Balrog está trabajando con Shadaloo y en cambio cree que el Jefe de Interpol, cuartel, ha ordenado el golpe al darse cuenta Dorai supuestamente con Shadaloo. Cammy cuelga Dorai desde su balcón en Barcelona, ​​pero no consigue matarlo y él está hospitalizado. Cammy se informó más tarde y se va al hospital para terminar el trabajo, pero es interceptado por Fei Long, discípulo estelar de Dorai. Cammy y Fei Long luchan brutalmente y parecen ser incluso, hasta exclama Fei Long a cabo su intención de hacer que tanto a ella como Shadaloo pagar por sus crímenes. Dándose cuenta de que se ha creado, Cammy se alista Fei Long y la ayuda de Barack en la exposición de Balrog, y se asegura de vencer a Balrog seriamente antes de dejarlo para las autoridades. Después de esto, ella huye de la escena, prometiendo luchar contra Shadaloo su manera.

The Ties That BindEditar sección

Artículo principal: Street Fighter IV: The Ties That Bind
Cammy ilustración Street Fighter IV retrato

Ilustración de Cammy en Street Fighter IV

Tras la caída de Bison y Shadaloo, Cammy disfrutó de una paz relativa. Eventualmente, sin embargo, durante la investigación de lecturas de energía extraños provenientes de la cuenca del río Amazonas, descubrió los animales muertos por todas partes y las tumbas poco profundas de varios artistas marciales que han desaparecido recientemente de todo el mundo. El análisis forense determinó que las células dentro de los animales se pone en ebullición, con lo que explotó. Ella llamó a Guile para compartir la información, ya que él y Chun-Li comenzó a investigar las desapariciones. Juntos, los tres se encuentran y se expone un laboratorio que había estado experimentando en los artistas marciales más secuestrados. A partir de datos obtenidos en el mismo, descubrieron que los experimentos fueron a instancias de un fabricante de armas llamado S.I.N. y que las lecturas de energía inusuales y células hervidas eran parte de un proyecto llamado BLECE, que podría aprovechar la energía ki y militarizar ella. También descubrieron que Ryu - cuyo ki potencial es incomparable - era el objetivo principal para el proyecto.

Cuando finalmente encuentran Ryu, Cammy se apresuró a advertirle del peligro, pero no pudo llegar a él antes de C. Viper, quien en ese momento se creía que formaba parte de S.I.N. como una de sus agentes. Cammy llegó poco después y advirtió Ryu no usar su poder, ya que permitiría SIN para capturar los datos, y se enfrentó a C. Viper en su lugar. Sin embargo C. Viper la sorprendió con las habilidades de su traje de batalla y comenzó a torturar brutalmente a ella en un intento de obligar a Ryu a impulsar el Satsui no Hado. Ella tuvo éxito, pero la subida de tensión destruye el equipo de monitoreo y se vio obligada a huir. Ella fue evacuado para recibir tratamiento y posteriormente apareció junto a Guile y la Guardia Costera de EE.UU., ya que rodearon crucero de Seth, Seth sólo para escapar a través de un helicóptero de Shadaloo.

JugabilidadEditar sección

Cammy es un peleador rango de cierre rápido. Carece de cualquier proyectil o ataques de largo alcance, por lo que lanza a sí misma en el enemigo confiando en la velocidad y prioridad. Por ejemplo, su gran golpe de pie a menudo puede cancelar el ataque de un oponente directamente, si se conecta. Prioridad como este le hace uno de los personajes más fáciles de usar en Capcom vs. SNK 2. Su encarnación original de Super Street Fighter II tuvo problemas para eludir los ataques de proyectil, por lo que más tarde encarnaciones involucrados reelaborados y movimientos especiales adicionales para evadir las bolas de fuego con facilidad. Su set de movimiento utiliza muchas patadas, pero también tiene varias cucharas, su marca es su Frankensteiner. A veces Cammy también tiene un estilo de lucha más brutal, como su segundo muy en Super Street Fighter IV.

ActricesEditar sección

Cammy pelea en Inglaterra en su primera aparición, pero sus actores de voz en los juegos siempre tienen tanto acento americano o japonés. Ella es la voz en los videojuegos de la Saga Marvel vs. Capcom de Susan Hart (que no debe confundirse con la actriz de cine para adultos del mismo nombre).

Cammy aparece como uno de los héroes de la película de 1994 Street Fighter: La Última Batalla. Ella es interpretada por la actriz y cantante australiana Kylie Minogue. En el Cammy es un agente de la inteligencia británica que se desempeñaba como oficial de inteligencia del coronel Guile y la mujer de la derecha en el ejército de las Naciones Aliadas. En Street Fighter II: The Animated Movie y ]]Street Fighter II V]], el acento de Cammy es americano y ella es la voz de Debra Jean Rogers. En Street Fighter IV: The Ties That Bind, Cammy es finalmente inglés de nuevo y la voz de Caitlin Glass. Caitlin continúa retratando Cammy en Street Fighter × Tekken.

Tema musical de escenarioEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Cammy es el segundo personaje femenino de la Saga Street Fighter, y en la actualidad el único que representa al Reino Unido.
  • En su frase de victoria cita contra M. Bison, Cammy lo llama como Señor (Lord) Bison antes de corregirse a si misma, demostrando que todavía tiene un dejo del "lavado de cerebro" que Shadaloo le realizo.
  • En la serie animada Street Fighter del año 1995, Cammy fue representada como el interés amoroso de Guile antes de ella sufriera un lavado de cerebro por parte de Bison para que fuera su novia. Esto se debió a su final original en el videojuego Super Street Fighter II. La serie fue producida antes de que se revelara que ella es un clon de Bison. En el final de la serie, Cammy consigue liberarse del lavado de cerebro.
  • Cammy es un jefe adicional en el videojuego Final Fight Streetwise, y puede ser combatida a través de la sección de torneos en el juego como recompensa. En ese juego, lleva pantalones cortos y una camiseta "top" sin mangas.
  • Cammy es una verdadera aficionada de los gatos.
  • Cammy es uno de los dos personajes de Super Street Fighter IV que han recibido un contra golpe ultra, CQC (Combinación rápida de Cammy), siendo que el otro personaje es Fei Long, cuyo contador es Gekirinken.
  • Ella inicialmente iba a estar en la tapa delantera de la caja del videojuego Super Street Fighter IV, antes de ser sustituida por Dudley, cerca de la versión final, sin embargo, ella si apareció en la portada japonesa.
  • En la serie manga Sakura Ganbaru de Masahiko Nakahira, a Cammy le fue entrego ese nombre accidentalmente por Sakura, quien la había encontrado con una perdida de memoria. Cammy no podía recordar su propio nombre, pero entonces Sakura la nombró como Cammy, nombre que provino de un gato en su vecindario al cual ella le recordaba.
  • Abel y Cammy comparten varios rasgos similares:
    • Su pasado esta ligado a Shadaloo (como "cuerpos de reemplazo" para M. Bison y objetos experimentales de Shadaloo).
    • Ambos comparten una afinidad por los animales domésticos callejeros: a Abel le encantan perritos, mientras que Cammy prefiere a los gatos
    • Ambos sufren de casos severos de amnesia.
    • Ambos odian M. Bison: Cammy lo odia porque le lavó el cerebro y la convirtió en un asesina; Abel, por su parte, odia al líder de Shadaloo porque lo recuerda como un hombre de su pasado, muy probablemente relacionado con la desaparición de su padre adoptivo.
    • Ambos tienen el cabello rubio, ojos de color claro y representantes/nacidos europeos: Abel es, posiblemente, de Francia, mientras que Cammy es oriunda de Inglaterra.
  • Cammy tiene una aparición cameo en la película del año 2012 de Disney, Wreck-It Ralph. En el primer trailer de la película, Cammy se puede ver por un breve instante en la estación central de los videojuegos arcade en la parte derecha de la pantalla. Más adelante durante la película, cuando los malos van a la estación central de los videojuegos arcade, durante un par de segundos se puede ver a Cammy conversando con Chun-Li.

Galería de imágenes Editar sección

123px-CammySFAC-2.jpg 106px-Ssf2-cammy.jpg 123px-CammySFAC.jpg 185px-CammySSFIIX.jpg 185px-Cammy_animated_movie.png 152px-Cammy_street_fighter-1-.jpg 69px-Xsf-cammy.jpg 139px-CammyProfileSFA3Max.jpg 139px-CammySFA3.jpg 185px-Cammy-alpha3-sidefixed.jpg 115px-CammySFAnthology.jpg 130px-CammyMVC2.jpg Cammy_Artwork.jpg 122px-Cammy_by_Jo_Chen.jpg 55px-Snk-cammy.jpg

SpritesEditar sección

Cammy-hdstance.gif Cammy-ssf2-stance1.gif Camsfm-stnd-anim.gif Cammy-s1.gif Cammynvc.gif

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio