Fandom

Capcom Fighting Jam (Yujin)

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capcom Fighting Jam Ver. 1 - complete set.jpg

Capcom Fighting Jam - Ver. 1.5 - complete set.jpg

Capcom Fighting Jam es un conjunto compuesto de seis figuras de personajes publicadas por Yujin pertenecientes a algunas de las franquicias de Capcom, cuyos personajes estuvieron presentes en el videojuego del mismo nombre, dos de las cuales son de la saga Street Fighter.

Esta colección presenta la particularidad de que sus figuran muestran la apariencia de los personajes bajo el efecto del ataque especial "Midnight Bliss"[1] del personaje Demitri Maximoff, perteneciente a los videojuegos de la saga Darkstalkers, que precisamente también se encuentra como uno de los personajes disponibles en el videojuego Capcom Fighting Jam.

El personaje Nool (Hydron) cuenta con dos figuras que lo representan en su apariencia "Midnight Bliss". Además, la figura del personaje Anakaris tiene una apariencia más estilizada o realista, en comparación con la forma de garabato cómico que presentaba su forma "Midnight Bliss" original en el videojuego Capcom Fighting Jam.

Con posterioridad fue publicada la versión Capcom Fighting Jam - Ver. 1.5 de la colección, idéntica a la anterior salvo porque esta vez las figuras presentaban los colores alternativos de esos personajes en el videojuego.

PersonajesEditar

Sprite Personaje Origen
Anakaris (Midnight Bliss) Vampire: The Night Warriors
(Darkstalkers: The Night Warriors)
Guile-cfe-babe.gif Guile (Midnight Bliss) Street Fighter II
IngridAlternateCostume.gif Ingrid (Midnight Bliss) Capcom Fighting Jam
Alex-cfe-chick.gif Alex (Midnight Bliss) Street Fighter III: New Generation
Nool (Midnight Bliss)
Hydron (Midnight Bliss)
Warzard
(Red Earth)

ReferenciasEditar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=n2Lfg1NkPdk

Wiki al azar