FANDOM

Carlos Miyamoto (カルロス宮本 Karurosu Miyamoto?) es un personaje de la saga Final Fight que apareció por primera vez en el videojuego Final Fight 2, donde fue presentado como uno de los dos personajes protagonistas nuevos, siendo el reemplazo de Cody para este titulo.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Carlos se crió en América del Sur estudiando las diferentes clases de artes marciales. Se trasladó a Metro City para terminar sus estudios y se quedó con Mike Haggar por un período de tiempo. Aunque Carlos dominaba muchos estilos de lucha, prefiere usar su katana para desmenuzar a sus enemigos.

Después de los acontecimientos del videojuego Final Fight 2, Carlos permaneció en la mansión de Haggar y contribuyó a mejorar la seguridad de Metro City.[1]

Apariciones en otros videojuegosEditar

Capcom Fighting JamEditar

Carlos aparece durante la secuencia final de Alex, donde se le ve junto con Jessica alentando a Mike Haggar para ganar en su combate contra Alex.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter - La Serie AnimadaEditar

También tuvo una aparición cameo sin diálogos en la serie animada Street Fighter del año 1995, junto con Maki alentando a los personajes desde las gradas.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

Carlos-FF2-standing Carlos-FF2-walking

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Street Fighter V Character Encyclopedia: Carlos Miyamoto
  2. 2,0 2,1 2,2 Final Fight 2 - manual SNES, pag. 14
  3. Final Fight 2 - manual original japonés