Fandom

Charlie Nash/Citas y frases

< Charlie Nash

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams

  • "¿Siempre eres tan lento?" ("Are you always so slow?")
  • "¡Se todo lo que puedas ser, cabrón!" ("Be all that you can be, scumbag!")

Street Fighter Alpha 2

  • "Uno más derribado. A seguir con la guerra." ("One more down. On with the war.")
  • "Tienes talento. Tío Sam podría usarte." ("You've got talent. Uncle Sam could use you.")
  • "¡Sé todo lo que puedes hacer, escoria!" ("Be all that you can be, scumbag!")

Street Fighter Alpha 3

  • "¡Hasta que cada pecado y atrocidad no sean castigados por la justicia, mi deber no estará completo!" ("Until every sin and atrocity is punished by justice, my duty will not be complete!")
  • "Mi conclusión: tus posibilidades de ganar una revancha se encuentran por debajo de 5%." ("My conclusion: Your chances of wining a rematch are below 5%.")
  • "¡Tus movimientos innecesarios te han abierto esa conducción a la derrota!" ("Your unnecessary movements are opening that lead to defeat!")
  • "Las habilidades de pelea dependen de la propia capacidad para anticipar visualmente."("Fighting skill depends on one's ability to anticipate visually.")
  • "Lo siento... ¿estás enojado conmigo? ¿Acaso te he "fastidiado"? ¡Ja! ¡Ja!" ("I'm sorry... Are mad at me? Did I "tick" you off? Ha! Ha!")
  • "¡Identifica las deficiencias tácticas, entonces renueva tu estrategia!" ("Identify tactical inadequacies, then renew your strategy!")
  • "Si careces de las habilidades esenciales, puedes ganarlas con la experiencia." ("If you lack essential skills, you may gain them by experience.")
  • "¡No tienes ninguna esperanza si no aprendiste nada de nuestra pelea!" ("You have no hope if you did not learn anything from our fight!")
  • "¡Seguir un objetivo precisamente es una habilidad básica, crucial para la victoria!" ("Tracking a target precisely is a basic skill, crucial to victory!")

Street Fighter V

  • "Si te interpones en mi camino... te matare" ("If you try to stop me... I'll have to kill you")
  • "¡Volví para matarte! Nada más. Nada menos." ("I came back to kill you! Nothing more. Nothing less.")
  • "¿Qué le pasó a mi cuerpo?" ("What's happened to my body?")
  • "Ponte en mi camino de nuevo, y te mataré dónde estás parada." ("Get in my way again, and I'll kill you where you stand.")
  • "¿¡Ese es el poder del Satsui no Hado!? Esperaba más..." ("That's the power of the Satsui no Hado?! I expected more...")

Wiki al azar