Fandom

Chun-Li/Citas y frases

< Chun-Li

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Street Fighter II

  • "Soy la mujer más fuerte del mundo" ("I'm the strongest woman in the world")
  • "¡No tienes nada que hacer contra mí! ¡Desafía a otra persona!" - ("There is no chance for you to beat me! Challenge someone else!" - plataformas)
  • "What a wimpy woman! I wonder if there is a much stronger opponent?" ("¡Qué mujer débilucha! ¿Me pregunto si habrá un oponente mucho más fuerte?")

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

  • "He ganado porque tengo una razón para luchar". ("I won because I have a reason to fight")
  • "Al final, triunfara la justicia, ¡estoy segura de eso!". ("Justice will triumph in the end. I'm sure of it")
  • "Nadie me detendrá, destruiré a Shadaloo". ("No one will stop me from destroying Shadaloo!")
  • "¿No me has tomado enserio porque era una mujer? ¡Ja, mira lo que ha pasado!" ("Didn't take me seriously because I'm a woman? Look what happened!")

Street Fighter Alpha 2

  • "I don't have time for amateurs!" ("No tengo tiempo para los amateurs!")
  • "I expected better". ("Yo esperaba mejor")
  • "If you're going to fight, fight for real". ("Si vas a luchar, lucha de verdad")
  • "You don't have the skill to beat me!" ("¡No tienes la habilidad para vencerme!")

Street Fighter Alpha 3

  • "Don't worry. I didn't damage anything permanently, I think." ("No te preocupes. No dañe nada permanentemente, creo.")
  • "Fighting ability is important... handcuffs only go so far!" ("La capacidad de lucha es importante ... las esposas sólo llegan así de lejos!")
  • "I need a vacation! Being an inspector isn't easy!" ("Necesito unas vacaciones! Ser un inspector no es fácil!")
  • "I'm just doing my duty... Please don't take it personally!" ("Sólo estoy cumpliendo con mi deber ... Por favor no lo tomes como algo personal!")
  • "My strength must have been something you weren't ready for!" ("Mi fuerza debe haber sido algo para lo que no te habías preparado!")
  • "Oops! I'm sorry if I hit you there too hard!" ("¡Uy! Lo siento si te golpee ahí demasiado duro!"
  • "So, do you have anything to say in your defense?" ("¿Así que, tiene algo que decir en su defensa?")
  • "Speed is something more important than strength!" ("La velocidad es algo más importante que la fuerza!")

Street Fighter III: 3rd Strike

  • "Am I still the strongest woman in the world? Tell me!". ("¿Sigo siendo la mujer más fuerte del mundo? ¡Dímelo!")
  • "Hey, leave me alone! I'm a fighter, not a news reporter!". ("¡Oye, déjame en paz! ¡Soy una luchadora, no una reportera de noticias!")
  • "It's been much too long since I've been in a fair fight!". ("Ha pasado demasiado tiempo desde que estuve en una lucha justa!")
  • "No, I've never thrown any of my bracelets away. Why do you ask?". ("No, yo nunca he lanzado ninguna de mis pulseras a distancia. ¿Por qué me lo preguntas?")
  • "Power is useless without skill and speed!" ("El poder es inútil sin la habilidad y la velocidad!")
  • "Put some thought into your actions and you will eliminate your regrets". ("Pon un poco de pensamiento en tus acciones y eliminaras tus arrepentimientos")
  • "You haven't seen my best yet! Please let me show you!". ("¡Todavía no has visto lo mejor de mi! ¡Por favor, déjame mostrarte!")
  • "You'd be great if you found a better reason to fight!". ("Serías genial si encontraras una mejor razón para luchar!")

Super Street Fighter IV

  • "¡Mantén un ojo en mí, padre! ¡No te voy a defraudar!" ("Keep an eye on me father, I won't let you down".)
  • "Me siento más fuerte que de costumbre. ¡Ese entrenamiento especial realmente valió la pena!" ("I feel even stronger than usual. That special training really paid off!")
  • "¡Uf! Eso no fue ningún día de campo. Me parece que necesito adquirir más masa muscular!" ("Phew! That was no picnic. I guess I need to build up more muscle mass!")
  • "¡Comparado con la escoria con la cual tengo que tratar como policía, luchar contra ti fue un pedazo de pastel!" ("Compared to the scum I deal with as a cop, fighting you was a piece of cake!")
  • "Estoy cansada. Tal vez comeré algunos dulces para recargar" ("I'm tired. Maybe I'll eat some sweets to recharge")
  • "Todos los hombres inclinense ante mí! ¡Soy la mujer más fuerte del mundo!" ("All men bow before me! I'm the strongest woman in the world!"
  • "¡No está mal! ¡Deberíamos hacer esto de nuevo alguna vez!" ("Not bad! We should do this again sometime")
  • "Te quedaste sin aliento hacia el final. Necesitas trabajar en tu resistencia" ("You were out of breath towards the end. You need to work on your stamina")
  • "Perdón por ser contundente, pero simplemente no tienes lo necesario para vencerme" ("Sorry to be blunt, but you just don't have what it takes to beat me")

Wiki al azar