Wikia

Cody

Comentarios0
213páginas en el wiki

Redirigido desde Cody Travers

El usuario Petrossa está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Cody- SFxT Cody en Street Fighter X Tekken
Cody Travers
Nacimiento 18 de abril
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Altura 6' 1" (185 cm)
Peso 176 lbs (80 kg)
Ojos azules
Cabello castaño (FF)

rubio (SFA3, SSFIV)

Tipo de sangre O
Estilo de pelea pelea callejera
Rival(es) Rolento (SFA3), Guy (SSFIV)
Primera aparición Final Fight
Apariciones Final Fight, Street Fighter Alpha 3, Super Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken
Actores de voz - Japón Koichi Yamadera
(Street Fighter Alpha 3)

Daisuke Kishio
(Super Street Fighter IV)

Actores de voz - EEUU Michael T. Coleman
"He salvado a la ciudad, he salvado a la chica, pero no puedo salvarme a mi mismo"
—Cody, SFA3

Cody Travers apareció por primera vez en el videojuego Final Fight, posteriormente este personaje apareció como seleccionable en los videojuegos Street Fighter Alpha 3 y Final Fight Revenge. El ha estado luchando a su manera para sobrevivir a los barrios bajos de Metro City desde que era niño.

Biografía Editar sección

AparienciaEditar sección

Cody es un luchador callejero que, antes de ser llevado a la cárcel, llevaba una camisa blanca y pantalones de mezclilla, con tenis blancos. Después de la cárcel, ahora lleva una variación del uniforme de la prisión, que tiene rayas de color azul oscuro y tiene dos esposas vinculados con una cadena larga. A diferencia de otros presos el se mantiene intencionalmente en su uniforme de prisión y sus esposas, a pesar de que puede liberarse fácilmente de ellas. En Final Fight: Streetwise , lleva el traje clásico, pero con una camisa de preso color naranja sobre la camiseta.

Cody-alternate

Primer traje alternativo de Cody en Super Street Fighter IV

En los gráficos de Street Fighter Alpha 3, Cody se ve con un par de Adidas Superstar. Algunas de sus obras de arte en Final Fight ya implicaban que estos zapatos eran los que siempre llevaban, pero este elemento nunca estuvo totalmente confirmado hasta SFA3. Su rival, Guy, usa zapatos similares a Nikes, tal vez haciendo referencia a la competencia entre las marcas.

El primer Traje descargable de Cody en Super Street Fighter IV es una versión más estilizada de su atuendo de Final Fight , con su camiseta blanca que se sustituye por una camiseta blanca con ribetes negros, con tatuajes, joyas y accesorios de mano.

PersonalidadEditar sección

Cody es un imprudente, pero al ultimo momento un hombre de buen corazón. Él tiene un fuerte sentido de la justicia que supera incluso su amor por Jessica .

Después de pasar varios años en la cárcel, Cody se ha vuelto muy apático, como en sus más recientes apariciones, pero sigue siendo agresivo como siempre, al ver la lucha como la mejor manera de aliviar su aburrimiento. Él también parece albergar un poco de resentimiento al mundo exterior, pensando en que luchó exclusivamente por el bien de la ciudad y aún así terminó en la cárcel a pesar de sus intenciones. A pesar de ello, y como ciertos trozos de diálogo indican, su sentido de la justicia y el deseo de acabar con el mal siguen intactos.

RelacionesEditar sección

HaggarEditar sección

Cody&Guy

Cody con su amigo Guy

Haggar y Cody parecen tener una relación padre-hijo, aunque Cody se molesta a menudo con sus discursos.

GuyEditar sección

Cody y Guy son amigos cercanos y rivales que parecen luchar a menudo. En el modo arcade de Street Fighter Alpha 3 , después de derrotar a Guy, Cody Termina diciendo "Hay cosas que nunca cambian" posiblemente una referencia a que Cody y Guy han tenido mas enfrentamientos, teniendo Cody mas victorias a su favor. Cody tiene un dialogo en Super Street Fighter IV que parece apoyar esto, el dice "Esto se siente familiar, no es asi?" cuando gana una ronda contra Guy.

A pesar de sus frecuentes batallas, los dos no tienen ningún problema haciendo equipo para lograr un objetivo común; Cody siquiera implica que a él le gusta hacerlo.

Historia Editar sección

Final FightEditar sección

En el videojuego original Final Fight, Cody hace equipo con su mejor amigo y rival Guy, y el alcalde de Metro City, Mike Haggar parta salvar a Jessica (novia de Cody e hija de Haggar) de Belger, el líder de

Super Street Fighter IVEditar sección

La historia de Cody continúa en Super Street Fighter IV en el modo de juego Arcade. Cody decide escapar de prisión para participar en el torneo de lucha organizado por la compañía S.I.N. En el transcurso se topa con Guy, y le pide ayuda para acabar con Seth, pero él se niega así que comienzan a luchar. Al final Guy intenta hacer entrar en razón a Cody, pero el lo ignora, Guy le pregunta si volverá, y Cody le contesta que si, pero a su celda en prisión. Al comienzo muestran una foto donde están Cody y Guy junto con el alcalde Mike Haggar. Curiosamente cada vez que Cody es usado, aparece un cuchillo utilizable solo por el, además posee una actitud muy criminal al pelear y al hablar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio