Fandom

Combofiend

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
2014-peter-rosas.jpg

Peter Rosas, mejor conocido por su alias Combofiend, es un ex-jugador profesional estadounidense, además de desarrollador de Capcom, comentarista y actor de voz. Es bien reconocido por popularizar el uso del Hyper Combo del brazo biónico de Nathan "Rad" Spencer en el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

BiografíaEditar

Carrera en videojuegos competitivosEditar

Antes de ser un desarrollador de Capcom, Combofiend era un jugador profesional que había competido en videojuegos de lucha como Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes y Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001.

Sus resultados más notables son:

  • EVO 2002: Marvel vs. Capcom 2 - 3º puesto
  • EVO 2005: Capcom vs. SNK 2 - 4º puesto
  • EVO 2006: Capcom vs. SNK 2 - 3º puesto
  • EVO World 2007: Capcom vs. SNK 2 - 7º puesto
  • EVO 2008 - Capcom vs. SNK 2 - 7º puesto
  • Final Round 14 - Marvel vs. Capcom 3 - 1º puesto
  • EVO 2011 - Marvel vs. Capcom 3 - 4º puesto
  • EVO 2012 - Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - 4º puesto

Ya para finales de 2012, Combofiend ya no competía en torneos y ahora sólo participa en rol de comentarista en los torneos.

Desempeño como desarrollador en CapcomEditar

Combofiend participa en Capcom como gerente de la comunidad de la saga Street Fighter. Estuvo involucrado en la creación de varios títulos de Street Fighter, comenzando con el videojuego Ultra Street Fighter IV. También tiene una página en Capcom Unity (el foro oficial de Capcom), donde exhibe contenido próximos para varios videojuegos de la franquicia.

Actor de vozEditar

Combofiend proporciona la voz oficial del personaje Peter para el videojuego Street Fighter V, habiéndolo interpretado para el modo Historia General del videojuego.[1]

CuriosidadesEditar

  • El policía brasileño Peter en el videojuego Street Fighter V, fue nombrado basado en el nombre real de Combofiend, Peter Rosas.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.behindthevoiceactors.com/video-games/Street-Fighter-5/side-by-side/

También en Fandom

Wiki al azar