Fandom

Cracker Jack

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

CrackerJackSFEX.jpg
Ilustración para Street Fighter EX.
Cracker Jack - クラッカー・ジャック
Nacimiento 11 de febrero
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Ojos (desconocido oficialmente)
Cabello Castaño
Tipo de sangre (desconocido oficialmente)
Estilo de pelea Baseball brawler
Gustos Su hermana menor, Blair Dame, comportarse como un caballero.
Aversiones King Bharat y su padre.
Movimientos Dash Straight
Dash Upper
Final Punch
Batting Hero
Soccer Ball Kick
Angry Fist
Homerun Hero
Crazy Jack
Raging Buffalo
Ground Slam Crasher
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Banjō Ginga

Cracker Jack (クラッカー・ジャック Kurakkā Jakku?), también llamado C. Jack, es un personaje que aparece disponible exclusivamente en los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika para Capcom.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

ConceptoEditar

La vestimenta de Cracker Jack esta basada en el fallecido Michael Jackson, y su apariencia se basa en el personaje Daisuke Jigen de la famosa serie de manga y anime Lupin III. Además, su seiyū es Banjō Ginga, también había sido quien interpretó la voz del propio Jigen en "Plot of the Fuma Clan", el primer OVA producido sobre esa franquicia.

BiografíaEditar

Jack fue una vez un portero de clubes nocturnos muy poderoso en la ciudad de Las Vegas que era reconocido por sus puños imparables. Se ganó el apodo de "Cracker" por el bat de baseball que siempre utilizaba. Cuando cierta organización delictiva decidió ir tras Jack por razones desconocidas, decidió eludirlos al convertirse en el guardaespaldas de Blair Dame, la hija de una acaudalada familia europea, cuando ella decidió viajar por el mundo.

Jack desapareció después de que el viaje había terminado, sólo para resurgir cuando un luchador clandestino llamado King Bharat había secuestrado a su hermana menor. Jack derrotó a Bharat y rescató a su hermana, sólo para volver a ser perseguido por la organización estaba eludiendo. Finalmente se vio obligado a ir a la mansión Blair para ocultarse allí por un tiempo.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • De todos los personajes de la saga Street Fighter EX cuyas historias de trasfondo fueron cambiadas, en el caso de Cracker Jack fue uno de las más drásticos. En la primer entrega, era un ejecutor de Shadaloo que prefería trabajar solo. Él actúa como un sargento instructor (un deber del cual se resiente) y enseña a los grunts sin experiencia cómo lidiar con el dolor y recuperarse de lesiones graves. Este hecho fue re-conectado con su trasfondo actual.
  • Aunque en su historia de trasfondo original era un miembro de Shadaloo, Cracker Jack parece haber traicionado a la organización, ya que se lo ve destruyendo un tren de Shadaloo durante su secuencia final para ese videojuego.
  • El estilo de lucha de Cracker Jack es similar al de Balrog ​​(incluso compartiendo algunos de los mismos movimientos en introducción y nombre), aunque él si puede patear y también blande un bat de baseball.

GaleríaEditar

Wiki al azar