Fandom

Cyber-Akuma

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

MSHvSF-CyberAkuma.png
Ilustración para Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Shin Akuma - 真・悪魔
Nacimiento (desconocido oficialmente)
Lugar de nacimiento Japón
Altura 178 cm (5'10")
Peso 80 kg (176½ lbs)
Ojos Rojos
Cabello Pelirrojo
Tipo de sangre (desconocido oficialmente)
Estilo de pelea Ansatsuken potenciado mecanicamente.
Movimientos
Primera aparición Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Actores de voz - Japón Tomomichi Nishimura

Cyber-Akuma, llamado Mech Gouki (メカ豪鬼 Meka Gōki?) originalmente en Japón, es una versión de Akuma que aparece disponible en el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

AparienciaEditar

Mejorado mecanicamente por Apocalypse, las actualizaciones de Cyber-Akuma incluyen la adición de un brazo derecho mecánico (llamado Rocket Booster), alas de metal, y cuatro brazos adicionales que sólo se ven en una de sus poses de victoria. Como tal, su personalidad es muy diferente de la de Akuma, siendo más servil (como se refleja en sus frases de victoria).

JugabilidadEditar

Cyber-Akuma es enffrentado después de que el jugador derrota a Apocalypse, en un combate 2-vs-1. Tiene la clasificación más alta de aturdimiento y la resistencia en este videojuego, con una claificación de mayor alta velocidad para complementar. Cyber-Akuma tiene su propia variación del movimiento "Shun Goku Satsu", denominado "Shining Gou Shock", que golpea 24 veces y es mucho más dañino que el original. También puede realizar una variación aérea del movimiento "Shining Gou Shock". El kanji asociado con Cyber-Akuma es "destrucción" ( Metsu?). Sin embargo, a diferencia de las denotaciones habituales, no tiene ningún significado espiritual escondido y son simplemente las órdenes de su amo, Apocalypse. Cyber-Akuma es un personaje disponible usando un código en el videojuego, pero no puede tener un compañero de equipo.

El conjunto de movimientos de Cyber-Akuma cuenta con la mayoría de los movimientos de Shin Akuma en los videojuegos crossover de la saga Street Fighter, así como también movimientos que involucran el lanzamiento de su brazo mecánico derecho. Todos sus movimientos son renombrados para que suenen con una tamtica más "mecha", como se muestra a continuación:

CuriosidadesEditar

  • Siendo destinado inicialmente a ser personaje controlado sólo por CPU, Cyber-Akuma carece de una secuencia final apropiada en la versión arcade del videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. En su lugar, una imagen de un Ryu gritando enfurecido hacia la pantalla junto con el mensaje "Marvel Super Heroes vs. Street Fighter coming soon!" ("Marvel Super Heroes vs Street Fighter muy pronto!") se muestra como como un marcador de posición. En las versiones del videojuego para plataformas hogareñas, Cyber-Akuma es otorgado con la misma secuencia final utilizada por los otros personajes secretos.

GaleríaEditar

SpritesEditar

MechaGouki-stance.gif CyberAkuma-dizzy.gif CyberAkuma-wins.gif CyberAkuma-pulse.gif CyberAkluma-enter.gif

Wiki al azar