FANDOM

Beta-artwork
Ilustración para Street Fighter EX plus
Cycloid Beta - サイクロイドβ
Primera aparición Street Fighter EX plus
Apariciones

Cycloid Beta (サイクロイドβ Saikuroido β?) es uno de los Cycloids, un par de personajes compuestos de saga Street Fighter EX, apareciendo por primera vez en el videojuego Street Fighter EX plus como un personaje secreto. Junto con Cycloid Gamma, es un arma humanoide que es capaz de imitar movimientos de otros combatientes.

AparienciaEditar

Los Cycloids consisten Cycloid-β (Cycloid Beta), que es un modelo 3D azul de un humano masculino sin rasgos faciales, y Cycloid-γ (Cycloid Gamma), que es similar a Cycloid Beta, sólo que es un modelo de estructura sin texturas. Ambos usan ataques tomados de otros personajes y no tienen ningún dialogo. Sus orígenes son desconocidos. Como dato gracioso, su cuerpo brilla con resplandores y todavía lo hace incluso cuando el tiempo de juego está en "pausa".

TrasfondoEditar

Cycloid-β es un arma misteriosa que fue encontrado por Cycloid-γ durante una de sus escapadas. Su origen es desconocido, pero Beta comparte muchas similitudes con Gamma, incluyendo tener una mezcla de técnicas de combate y ocasionalmente huir de Shadaloo.

JugabilidadEditar

Cycloid Beta toma prestado los siguientes Comandos Normales, Ataques Especiales y Super Combo, aunque en la lista de movimientos aparecen renombrados ("Beta + (nombre del movimiento). Por ejemplo, "Beta Shoot Upper" para el movimiento "Shoot Upper":

Sus ataques se llevan a cabo a través de maniobras "rodantes" (ej: Cuarto de circulo adelante + Botón de "Puño"). Beta reaparece en el videojuego Street Fighter EX2 como muñeco en el escenario bonus de Excel. También en el videojuego Street Fighter EX2, un Cycloid rosa puede ser visto durante la secuencia de los créditos, durante la cual el personaje del jugador tiene una Barra Super infinita.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Street Fighter EX3, los Cycloids fueron reemplazados por el personaje Ace, que también tiene acceso a todos los movimientos de los personajes.
  • El Cycloid azul que aparece en el bonus stage Excel Break del videojuego Street Fighter EX2 Plus es muy similar a Beta, pero actualmente se desconoce si es realmente él.

GaleríaEditar