FANDOM

Gamma-artwork
Ilustración retrato para Street Fighter EX plus
Cycloid Gamma - サイクロイドγ
Primera aparición Street Fighter EX plus
Apariciones

Cycloid Gamma (サイクロイドγ Saikuroido γ?) es uno de los Cycloids, un par de personajes compuestos de la saga Street Fighter EX, apareciendo por primera vez en el videojuego Street Fighter EX Plus como un personaje secreto. Junto con Cycloid Beta, es un arma humanoide creado por Shadaloo que es capaz de imitar movimientos de otros combatientes.

AparienciaEditar

Los Cycloids consisten Cycloid-β (Cycloid Beta), que es un modelo 3D azul de un humano masculino sin rasgos faciales, y Cycloid-γ (Cycloid Gamma), que es similar a Cycloid Beta, sólo que es un modelo de estructura sin texturas. Ambos usan ataques tomados de otros personajes y no tienen ningún dialogo. Sus orígenes son desconocidos.

TrasfondoEditar

Gamma es un arma secreta creada por el padre de Pullum Purna, Balba, mientras que se ve obligado a trabajar para Shadaloo. Balba detuvo el desarrollo de Gamma cerca de su finalización, siendo terminado por el departamento de tecnología de Shadaloo. Cycloid-γ ocasionalmente escapa de Shadaloo para aprender nuevas habilidades y convertirse en un mejor luchador.

JugabilidadEditar

Cycloid Gamma toma prestado los siguientes Comandos Normales, Ataques Especiales y Super Combos, aunque en la lista de movimientos aparecen renombrados ("Beta + (nombre del movimiento). Por ejemplo, "Gamma Lightning Kick" para el movimiento "Lightning Kick":

Sus ataques se llevan a cabo a través de maniobras "carga", manteniendo presionados los botones en cuestión.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • En el videojuefo Street Fighter EX3, los Cycloids fueron reemplazados por el personaje Ace, que también tiene acceso a todos los movimientos de los personajes.
  • Aunque Gamma es rojo/naranja en las ilustraciones, su paleta de colores predeterminada en Street Fighter EX Plus α es verde.

GaleríaEditar