Fandom

Dōjō de Rindo-kan

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SFIII3strikeMakotoStage.png

El Dōjō de Rindo-kan es un dōjō envejecido que Makoto heredó de su padre. Se encuentra ubicado en la región rural en la provincia de Tosa de Japón, y aparece como su escenario propio en videojuego Street Fighter III: 3rd Strike. Este dōjō es el único conocido donde se enseña el estilo Rindo-kan.

Los combates que ocurren en este escenario del videojuego se llevan a cabo afuera frente al dōjō a las 6:15 AM.

DescripciónEditar

El dōjō estaba cayendo en el olvido en el momento de su muerte; su padre (el abuelo de Makoto) era un hombre ya demasiado anciano para mantenerlo en condiciones y su hijo (hermano de Makoto) no era un artista marcial, sino un empresario. Cuando Makoto se encargó de rejuvenecerlo, ingreso al Torneo de Lucha Internacional de S.I.N. con el fin de ganar el dinero suficiente para pagar por las renovaciones. A pesar de que no consiguió el dinero que esperaba, fue vista más tarde re-alicatado del techo durante su secuencia final, con su hermano y su abuelo observando como casi se cayó al tropezarse.

En algún momento posterior, el techo parece haber sido cubierto con paja, como puede ser visto en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike. Las proezas de Makoto durante su historia en este videojuego, incluyendo una batalla contra Ryu, hacen que la popularidad del establecimiento se eleve hasta las nubes, atrayendo a varios estudiantes nuevos.

Wiki al azar