Fandom

Dark Sakura

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DarkSakura-versus.gif
Ilustración retrato versus para Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.
Dark Sakura - 日焼けしたさくら
Nacimiento 15 de marzo
Lugar de nacimiento Japón
Altura 157 cm (5 '2 ")
Peso 54 kg (120 lbs)
Ojos Rojos
Cabello Castaño
Tipo de sangre A
Primera aparición Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Actores de voz - Japón Yuko Sasamoto

Dark Sakura también conocida como Sunburned Sakura (日焼けしたさくら Hiyakeshita Sakura lit. "Sakura Bronceada"?), es una versión de Sakura que ha sido consumida por el Satsui no Hado. Ella fue introducida en el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

AparienciaEditar

En el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Dark Sakura es un personaje secreto que utiliza un conjunto de movimientos mixtos de Akuma y Evil Ryu, incluyendo la realización del movimiento "Hadoken" horizontalmente en lugar de diagonal. A diferencia de los dos anteriores, que han perdido toda su compasión y humanidad, Dark Sakura es todavia capaz de controlar en gran medida poderes, conservando su personalidad y costumbres. Esto también hace a Sakura la única mujer conocida que ha utilizado el Satsui no Hado en algún momento.

Aunque Dark Sakura no es un personajes individual en el videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, ella era entonces una transformación Super Combo para la versión regular de Sakura.

BiografiaEditar

Marvel Super Heroes vs. Street FighterEditar

Tomando un descanso entre los combates, Sakura sew relajo en un campo y se durmió. Cuando se despertó, se encontró inusualmente quemada por el sol durante la corta duración que se había quedado allí. Aunque un poco adolorida, ella procedió a competir en el esfuerzo para derrotar a Apocalypse. Sin embargo, no sólo ella encontró que su estilo de lucha original había regresado, ella era aún más poderosa que antes, siendoi capaz de realizar ataques de una manera similar a Akuma, pero sin sentir inclinación brutal de matar a sus adversarios. En el transcurso de los acontecimientos, su bronceado y capacidades de lucha volvieron a la forma en que estaban cuando llegó por primera vez.

Marvel vs. Capcom 2: New Age of HeroesEditar

Después de que Apocalypse fuera derrotado, acompañó a un Zangief muy consternado al ver a un hombre conocido como Dr. Strange. Mientras que Dr. Strange ayudó a Zangief hacer frente a la presencia de su doble mecánico, también enseñó Sakura cómo aprovechar la energía de lucha que se produjo como resultado de sus quemaduras de sol para que pudiera usarlo a voluntad. Requirio una enorme cantidad de energía y concentración, pero cuando volvió a ayudar a los guerreros luchan contra Abismo en el videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, efectivamente encontró que tenía la capacidad de transformarse en su variante bronceada cuando acumulaba suficiente energía.

Otras aparicionesEditar

Super Street Fighter: New GenerationsEditar

En este cómic publicado por UDON, Sakura realmente cae ante la influencia del Satsui no Hado[1] mientras que luchaba contra Akuma y Ryu pero termino perdiendo más tarde mientras Ryu lo absorbia.

CuriosidadesEditar

  • De todos los personajes que pueden realizar el movimiento "Raging Demon" (Shun Goku Satsu), incluidos aquellos de los videojuegos crossover de Capcom, Dark Sakura es el único que no tiene un kanji personal aparece durante la conclusión de ese movimiento Super Combo.

GaleriaEditar

SpritesEditar

DarkSakura-stance.gif DarkSakura-knee.gif DarkSakura-high.gif DarkSakura-Hadoken-up.gif DarkSakura-ShinkuuHadoken.gif

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.udonentertainment.com/blog/product/super-street-fighter-volume-2

Wiki al azar