Fandom

Darun Mister

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DarunMisterSFEX.jpg
Ilustración para Street Fighter EX.
Darun Mister - ダラン・マイスター
Lugar de nacimiento India
Ojos Blancos
Cabello Castaño oscuro
Estilo de pelea Lucha libre profesional
Aversiones Zangief
Movimientos Ganjis DDT
Lariat
Darun Catch
Daikaku
Brahma Bomb
Indra Bridge
Power Indra Bridge
Super Darun Bomb
Gamble of Darun
Primera aparición Street Fighter EX
Apariciones
Actores de voz - Japón Takashi Nagasako

Darun Mister (ダラン・マイスター Daran Maisutā?) es un personaje en los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika. Es un campeón de lucha libre profesional que proviene de India.

AparienciaEditar

La apariencia de Darun Mister, así como su estilo de pelea, están inspirados en gran medida por El Gran Gama, un reconocido peleador de lucha Pehlwani activo desde los años 1900s hasta mediados de los años 1930s.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Él escucha acerca del progreso legendario de Zangief en la lucha libre y, ya aburrido con adversarios inferiores, parte en busca del luchador ruso para probarse a si mismo que él es en realidad el luchador definitivo de todo el mundo. También se desempeña como el guardaespaldas de Pullum.

JugabilidadEditar

Siendo un practicante de la lucha libre, el estilo e lucha de Darun es muy similar al de Zangief. También posee movimientos de circulo completos muy similares, llamados "Indra Bridge" y "Brahma Bomb".

En el videojuego Street Fighter EX Alpha, su movimiento de lanzamiento es "Ganjis DDT", y su movimiento más característico es de estilo powerbomb.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • El recién llegado al plantel en el videojuego Super Street Fighter IV llamado Hakan, es muy similar a Darun Mister en términos de apariencia y movimientos.

GaleríaEditar

Wiki al azar