Fandom

Dean

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: la secciones vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

FF3Dean.png
Ilustración para Final Fight 3.
Dean - ディーン
Lugar de nacimiento Metro City, Estados Unidos de América
Altura 6' 6"
Peso 214 lbs
Ojos Cafés
Cabello Rubio
Gustos Beef kabobs
Aversiones Skull Cross Gang
Aficiones Conducir rápido
Movimientos Electric Punch, Reaching Grab, Jolt Uppercut, Shock Spin, Lightning Strike
Alineamiento benévolo
Primera aparición Final Fight 3

Dean (ディーン Dīn?) es un personaje en los videojuegos de la saga Final Fight. Apareció por primera vez en el videojuego Final Fight 3 como uno de los cuatro personajes principales disponibles.

AparienciaEditar

Viste con una camiseta blanca sin mangas con pantalón negro, un venda, arnés y un par de botas de combate.

BiografíaEditar

Él es un luchador callejero que puede utilizar la electricidad como un arma. Su movimiento super, el Electric Slam, consiste en Dean agarrando al adversario mientras se eleva en el aire y lo golpea contra el suelo en una explosión de energía cargada eléctricamente.

Cuando la pandilla Skull Cross Gang aterrorizaba a la ciudad, en lugar de la ahora disuelta pandilla Mad Gear Gang, Dean era una de las personas que querían en su grupo. Si bien tenia un amplio conocimiento de la pandilla, Dean declinó su oferta. Stray y la pandilla maliciosamente asesinaron a su familia y ahora Dean desconsolado busca vengar sus muertes. Él lleva una foto de su familia consigo donde quiera que vaya.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Dean-FF3-stance.gif Dean-FF3-walking.gif

Wiki al azar