Fandom

Delta Red

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Delta-Red.jpg

Delta Red es la Unidad de Operaciones Especiales SIS de la cual Cammy forma parte.

Visión generalEditar

Sólo los soldados más de élite son seleccionados para unirse a Delta Red, y cada equipo se compone de cuatro a cinco miembros. El logotipo de Delta Red es un triángulo rojo hacia abajo.

IntegrantesEditar

CammyEditar

Articulo principal: Cammy

Keith WolfmanEditar

El coronel Wolfman descubrió una chica inconsciente tirada en los escalones de entrada al Centro de Entrenamiento del Servicio Secreto Inglés. Él la tomó e hizo lo que pudo por ella. Tenía mucha curiosidad por saber porque rayos esta joven estaría noqueada en un área restringida. Tenía muchas preguntas que quería respondidas, pero cuando ella despertó, no tenía absolutamente ningún recuerdo.

La chica misteriosa ni siquiera tenía un nombre, por lo que el coronel Wolfman usa las primeras cuatro letras de sus chapas de identificación para crear el nombre de "Cammy". Y dado que estaba comenzando una nueva vida, le dio el apellido "White" (blanco), porque el color "blanco" representa la pureza. Asumieron que los números 740.106 de sus chapas de identificación significaban el día 6 de enero de 1974, tal vez siendo su fecha de nacimiento a juzgar por su edad aparente. Ningún registro de nacimiento coincidieron con ella, pero eso parecía lo correcto. A pesar de que ahora tenía un nombre y fecha de nacimiento, ella no era menos un misterio que cuando el coronel primero la encontró. El coronel Wolfman acepto responsabilidad y la tomó bajo su ala... temporalmente. Así es como Cammy quedó bajo la supervisión del coronel y Delta Red mientras se recuperaba de su conmoción cerebral, y mientras el MI6 decidió que debería hacerse con ella.

Lita LuwandaEditar

Matthew McCoyEditar

El "hombre fuerte" del equipo, es capaz de levantar y reducir un unidad enemiga entera. También parece ser un chef experto.

George GinzuEditar

Georg es el experto en computación del equipo, siendo capaz de hackear e infiltrarse en cualquier sistema informático y bases de datos de ejércitos enemigos.

Otras aparicionesEditar

Cómics - UDONEditar

Delta Red está presente en la versión de Street Fighter de los cómics de UDON. Al igual que en los videojuegos originales, Cammy primero entra en contacto con Delta Red tras quedarse amnésica, pero en frente de la embajada británica en Italia. Aunque en lugar de Vega dejando a Cammy allí, se debe a que Rose se encontró con Killer Bee y le retiró el lavado de cerebro implantado por M. Bison sobre ella que Cammy no recuerda nada hasta ese momento. Sin embargo, un ataque terrorista contra la embajada desencadena repentinamente su capacidad de lucha latente y frustra la amenaza, después de lo cual Delta Red la recluta rápidamente en calidad de miembro. Mientras realizaba misiones para Delta Red, Cammy reúne pedazos de los restos de su memoria y hace todo lo posible para compensar por cualquier pecado que pudiera haber cometido en nombre de Shadaloo.

En la segunda serie, Cammy toma un permiso de Delta Red para averiguar más acerca de su pasado. Ella viaja hasta México con Chun-Li para encontrarse con T. Hawk para una investigación en conjunto, pero son interceptados por M. Bison, quien la recaptura y exige que represente a Shadaloo en el próximo torneo que tendrá lugar.

Cammy es llevada de nuevo con Shadaloo, reanudando su lavado de cerebro durante la tercera serie (Street Fighter II Turbo), pero Vega la libera del lavado de cerebro antes de que finalice el torneo. Cammy pretende actuar como si ella todavía estuviera bajo el mando de M. Bison, pero solicita ayuda a Chun-Li y Guile. En la conclusión de la serie ella se ha reincorporado a Delta Red.

Street Fighter - La Serie AnimadaEditar

Los miembros de Delta Red son personajes recurrentes en la serie animada de Street Fighter, donde se les considera un grupo de élite de agentes del Servicio de Seguridad (MI5). En la continuidad de la serie, Cammy es un ex-miembro de Delta Red, habiéndolos dejado poco tiempo antes de la serie, para unirse a la organización de Street Fighter. En particular, se las arreglaron para capturar M. Bison una vez, sólo para que entonces Shadaloo tuviera a todo el Reino Unido como rehenes hasta que su líder fuese puesto en libertad. Más tarde, trabajaron junto con los Street Fighters para revertir el condicionamiento mental de Cammy que la obligaba a servirle a M. Bison.

El plantel del equipo es en gran parte la misma que en los videojuegos, pero con diferentes nombres: el Coronel Wolfman es llamado Burke, McCoy es llamado Rory y Lita es llamada Celia. Además, George no aparece en la serie.

Delta Red aparece en cuatro episodios : "Chunnel Vision" en la primer temporada, y en los episodios de la segunda temporada "Cammy and the Bachelor", "Cammy Must Die!" y el episodio final de la serie, "Cammy Tell Me True".

CuriosidadesEditar

Galería de imágenesEditar

Wiki al azar