Fandom

Denjin Hadoken

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Energía concentrada... mientra más tiempo se acumula, más devastadora se vuelve!""
Ryu, Street Fighter III: 2nd Impact
""¡Aquí voy! ¡Denjin! ¡Hadoken! (いくぞ! 電刃! 波動拳! Iku zo! Denjin! Hadouken!?"?)"
Gouken, Street Fighter IV

Denjin Hadoken (電刃波動拳 Denjin Hadouken?, "Cuchilla Eléctrica del Puño Marejada") es un tipo de movimiento Hadoken que fue introducido durante la saga Street Fighter III como el tercer Super Art de Ryu, y más tarde se convertiría en el segundo Ultra Combo de Gouken para la saga Street Fighter IV.

Denjin Hadoken también fue utilizado por Ryu en el breve trailer de jugabilidad publicado para el próximo videojuego Street Fighter V.

Aparición Personaje Función Introducción
Saga Street Fighter EX Evil Ryu Meteor Combo Arcade Modifier (Max).pngCuarto de circulo adelanteCuarto de circulo adelante + Todos los 3 puñetazos
Saga Street Fighter III Ryu Super Art III Cuarto de circulo adelanteCuarto de circulo adelante + Puño (Mantener para cargar)
Saga Street Fighter IV Gouken Ultra Combo II Cuarto de circulo adelanteCuarto de circulo adelante + Todos las 3 patadas (Mantener para cargar)

DescripciónEditar

Este movimiento Hadoken es particularmente único en el hecho de que puede ser cargado para determinar la cantidad de golpes, daños y aturdimiento que infligirá al adversario. La velocidad de desplazamiento de este ataque puede ser alterada con la rotación de la palanca analógica.

Con su nivel de carga máxima, el Denjin Hadoken de Ryu inflige cinco golpes y esta garantizado que aturdirá al adversario. El Denjin Hadoken de Gouken inflige ocho golpes con su carga al máximo y una enorme cantidad de aturdimiento; además también hace que el adversario rebote contra la pared, permitiendo que se realicen combinaciones de movimientos con malabares.

A partir del parche informático del año 2012 para el videojuego Super Street Fighter IV: Arcade Edition, el Denjin Hadoken de Gouken es el Ultra Combo disponible más poderoso cuando está completamente cargado. Este movimiento está completamente cargado desde el comienzo cada vez que es enfrentado como uno de los personajes jefe.

TácticasEditar

Denjin Hadoken se enfoca en la fuerza, requiriendo una coordinación estratégica de tiempo adecuado para tener éxito, ya que cargar el movimiento durante demasiado tiempo dejará al usuario vulnerable a cualquier ataque, y soltarlo de manera prematura le permitirá al adversario simplemente esquivarlo o saltar por encima de este, pararlo o usar un algún movimiento que pueda pasar a través de los ataques de proyectiles.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Ryu-denjin.gif

VídeosEditar

Wiki al azar