Fandom

Double Flash

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Double Flash! (ダブルサマソォ! Daburusamasoo!?)"
Guile

Double Flash (ダブルサマソォ! Daburusamasoo?) es uno de los movimientos especiales de Charlie y Guile. fue introducido en el videojuego Super Street Fighter II Turbo como el movimiento Super Combo de Guile.

La versión de Guile es conocida generalmente como Somersault Strike/Flash Kick Strike (サマーソルトストライク Samaasoruto Sutoraiku?), mientras que la versión de Charlie es referida como Somersault Justice/Flash Kick Justice (サマーソルトジャスティス Samaasoruto Jasutisu?). En los videojuegos Marvel Super Heroes vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Shadow también usa este movimiento, en donde es referido como Shadow Justice (シャドウジャスティス Shadou Jasutisu?).

Aparición Introducción
Todas sus apariciones Mantener Abajo-AtrásManiobra delta+Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al mantener presionado Abajo-Atrás, después introducir una maniobra delta y presionando un botón de patada, este movimiento es una serie de dos o tres Flash Kicks seguidas.

En los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, la cantidad de Flash Kicks y golpes dependen del nivel del Medidor de Super Combo utilizado, siendo tres la cantidad máxima.

El movimiento es aplicado tres veces seguidas por defecto en la versión arcade del videojuego Street Fighter: The Movie y también en el videojuego SNK vs. Capcom: SVC Chaos.

SpritesEditar

Charlie-special.gif

VídeosEditar

Wiki al azar