Fandom

Ed

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ed-SFV.png
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Ed - エド
Nacimiento 3 de septiembre[1]
Lugar de nacimiento (desconocido)[1]
Altura 167 cm[1]
Peso 58 kg[1]
Ojos Azules
Cabello Rubio
Tipo de sangre (desconocido)[1]
Gustos Billar,[1] Balrog, dinero
Aversiones Las personas que solamente hablan de ideales[1]
Primera aparición Super Street Fighter IV
Apariciones
Actores de voz - Japón ???
(SFIV, USFIV)

Hiroyuki Yoshino
(Street Fighter V)

Actores de voz - EEUU Laura Bailey
(SFIV, USFIV)

Edward Bosco
(Street Fighter V)

Ed (エド edo?) es un personaje no disponible de la saga Street Fighter, que originalmente apareció como un joven con vendajes sin nombre durante las secuencias de prólogo y finales de Balrog, en los últimos videojuegos de la saga Street Fighter IV.

AparienciaEditar

Originalmente bebido a sus vendajes, vestimenta y corta edad inicialmente era imposible determinar claramente durante su breve aparición si era una niña o un niño. A partir del videojuego Street Fighter V, ahora ya un poco mayor, Ed aparece vistiendo una sudadera deportiva clara con capucha y sin mangas, un par de pantalones holgados oscuros y zapatillas deportivas color rojo.

BiografíaEditar

Ed es uno de los muchos cuerpos de reemplazo creados como un posible recipiente de M. Bison, antes de ser robado por Seth y ser ubicado en un laboratorio de S.I.N.. Tiene la marca de Shadaloo en su mano y es capaz de usar una pequeña cantidad de Psycho Power.[1]

Super Street Fighter IVEditar

Mientras buscaba algún objeto valioso en un edificio desmoronado de S.I.N., Balrog tropieza con un joven que se parece a Abel quien le pide ayuda. Balrog se demuestra apático y simplemente decide ignorarlo, hasta que una marca en la forma del símbolo de Shadaloo comienza a brillar en la mano del joven. Al darse cuenta de que podía contener algunos secretos importantes, Balrog decide alzarle llevarle fuera del la edificación que se derrumbaba, exclamando "debe ser mi día de suerte".

Ya afuera, Balrog le pregunta qué habilidades tiene, aunque su respuesta es "Lo siento, por mi cuenta yo soy...", entonces Balrog termina la oración exclamando que no puede hacer nada siendo así inútil. A pesar de esto, Balrog se mantiene optimista creyendo que debería estar agradecido por salvarle y espera que haga algo por él a cambio en el futuro.

Street Fighter VEditar

Ed se revela ahora como uno de los muchos cuerpos de repuesto para M. Bison, como es mencionado por Urien que tiene conocimiento de que fue tomada por otra persona. Es visto generalmente junto con Balrog cuando se arrastra por dinero. Él ayudó a Balrog a tomar la parte de Zangief.

CuriosidadesEditar

  • Antes de que se conociera su nueva aparición e identidad para el videojuego Street Fighter V, se le mencionaba solo como "joven con vendajes".[2]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Street Fighter V Character Encyclopedia: Ed
  2. Street Fighter: World Warrior Encyclopedia Hardcover

Wiki al azar