Fandom

Edi. E

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FFRevengeEdieE.png
Ilustración retrato para selección de personaje en Final Fight Revenge
Edi. E
Lugar de nacimiento Metro City, EE.UU
Altura 208 cm (6'8")
Peso 145 kg (390 pounds)
Cabello Oscuro
Gustos Filetes, pollo "bien frito" del estilo sureño.
Primera aparición Final Fight
Apariciones Final Fight, Adventure Quiz: Capcom World 2 (cameo), Final Fight Revenge, Street Fighter Alpha 3 (cameo), Street Fighter × Tekken (cameo)
Actores de voz - Japón Masashi Sugawara
(Street Fighter Alpha 3)
Actores de voz - EEUU Jim Wallace
(Final Fight Revenge)

Edi. E es un personaje de la saga Final Fight. Es un miembro de la pandilla Mad Gear Gangy el jefe a derrotar en el tercer escenario del videojuego Final Fight original, Metro City's West Side.

Utiliza sus conexiones con los integrantes de la pandilla para obtener información sobre las pandillas rivales y usa su posición como un oficial de policía para arrestarlo, simultáneamente promoviendo su propia carrera y los objetivos de la pandilla Mad Gear Gang de un solo golpe. A menudo persigue a Cody y podría tomarse como la némesis de Cody.

AparienciaEditar

Edi. E oficial de policía corrupto alto de mediana edad. Tiene una barba tupida y siempre lleva el cuello de su camisa desabotonado hasta la altura de su pecho. Es muy difícil discernir cuanta de masa es grasa y cuanta es musculo (el resto permanece cubierto por su uniforme). Rara vez se lo ve aparecer sin su pistola o bastón, ya que como luchador es cobarde y carente de morales, además a menudo es visto masticando goma de mascar.

BiografíaEditar

Final FightEditar

Edi. E es un oficial de policía corrupto y era un de los subordinados de mayor rango en la pandilla Mad Gear Gang de Belger, a cargo del Lado Oeste de la ciudad. Cuando Jessica, la hija del alcalde Haggar, fue secuestrada por la pandilla, Cody se encontró con Edi. E frente a un bar; deprimido al ver que Metro City estaba tan repleta de corrupción que incluso los oficiales de policía trabajaban para Mad Gear Gang, Cody lo enfrentó y gano, a pesar de la ventaja que Edi tenia con sus armas de fuego. Desde entonces Edi. E desarrollo un profundo desprecio hacia Cody.

No tiene ningún reparo en la seguridad de sus subordinados en Mad Gear; la única cosa que importa para él es el dinero que Belger le paga - que es mucho mayor que su salario de policía - y detener a Cody y sus aliados.

Final Fight RevengeEditar

Más tarde Edi. E inculpó y arrestó a Cody por crímenes de otro integrante de Mad Gear, Poison, en una emboscada cerca de un cementerio. Aunque Cody ha sido condenado por asaltos agravados en numerosas ocasiones, él era inocente de estos crímenes en particular.[1]

Street Fighter Alpha 3Editar

Cody se escapa de la prisión siempre que así lo quiere y cuando lo hace, Edi. E usualmente los persigue para detenerlo nuevamente.

Suele aparecer a veces durante la secuencia de victoria de Cody, tratando de arrestarlo inmediatamente después de que gana el combate.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Adventure Quiz: Capcom World 2Editar

Edi. E hizo una aparición cameo en este videojuego arcade producido por Capcom.

Street Fighter × TekkenEditar

Edi. E tienen una aparición cameo para este videojuego crossover en el escenario Mad Gear Hideout con temática de la saga Final Fight, vistiendo ropas tradicionales japonesas y tocando enérgicamente un shamisen como si fuera una guitarra eléctrica.

Además, unos de los Swap Costumes para Cody es el uniforme de policía de Edi. E.

JugabilidadEditar

A pesar de tener suficiente entrenamiento sobre combate desarmado en la academia de policía, Edi. E decide depender de su pistola, especialmente cuando parece que saldrá perdiendo. Tampoco tiene temor alguno de disparar a través de un grupo de sus propios subordinados si piensa que así podrá herir a sus adversarios. También utiliza su bastón en ataques de rango cercano y es extremadamente rápido con sus pies para su gran tamaño. Escupe su goma de mascar antes de luchar para evitar ahogarse con esta.

Es señalado por un oficial de policía bastante grande, que Edi es algo cobarde en realidad y que nunca lucharía desarmado.

CuriosidadesEditar

  • La pronunciación exacta de su nombre, así como de que nombre real seria abreviatura, permanece desconocido.

Música de escenarioEditar

Galería Editar

SpritesEditar

Street Fighter Alpha 3

EdiE-SFA3.gif Cody-SFA3-win-pose-EdiE.gif

ReferenciasEditar

  1. http://www.streetfightercorporation.com/street_fighter_plot.txt

Wiki al azar