Fandom

Effie

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: las secciones incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Effie-SFIII-artwork02.png
Ilustración conceptual para Street Fighter III: New Generation.
Effie - エフィー
Lugar de nacimiento Rusia
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Necro
Aversiones Illuminati
Aficiones Imitar
Primera aparición Street Fighter III: New Generation
Apariciones Street Fighter III: New Generation, Street Fighter III: 2nd Impact, Street Fighter III: 3rd Strike, Street Fighter III: Third Strike Online Edition
Actores de voz - Japón Yuri Amano
(Street Fighter III: 3rd Strike)
"¡Ohh, pobre Illia! ¡Yo te ayudare a liberarte!"
—Effie, Street Fighter III: New Generation

Effie (エフィー Efī?) es un personaje ficticio en los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter. Ella es la novia de Necro, quien aparece por primera vez en el videojuego Street Fighter III: New Generation, así como también en los siguientes videojuegos de la saga, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike.

AparienciaEditar

Effie es una chica de cabello rubio recogido en dos coletas a los costados de su cabeza. Lleva puesto un minivestido cubierto de innumerables y pequeñas protuberancias con una forma de estilo similar a púas, una gargantilla con hebilla sobre su cuello, un par de guantes-muñequera con los dedos descubiertos y un par de botas, todas estas prendas de un color naranja rojizo. Tiene unos profunda círculos oscuros debajo de ambos ojos. Se desconoce si esta característica suya es propia de ella, ya sea naturalmente o maquillaje, o se trata de una secuela a causa de los experimentos a los que habría sido sometida por Illuminati, como también le ocurrió a Necro.

PersonalidadEditar

Effie es una extraña chica rusa que también es la novia de Necro. Parece imitar algunas de las acciones de Necro. Se desconoce si esta característica suya también seria parte de su personalidad original y algo que hace de manera voluntaria, o una secuela de los experimentos a los que podría haber sido sometida por Illuminati, al igual que Necro.

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Ella conoció a Illia (Necro) mientras estaban capturados por la organización de Gill, Illuminati. Durante ese periodo se hicieron amigos rápidamente, y pronto formaron pareja como novios. Durante su tiempo con Illuminati, fueron sometidos a experimentos como parte del G-Project.

Street Fighter III: New GenerationEditar

Ellfie aparece en éste videojuego durante la secuencia final de Necro donde lo salva de lo que habría sido su muerte segura, liberándolo de sus ataduras. Acto seguido los dos se apresuran a huir de la edificación donde se encontraban antes de que ésta se auto-destruyera explotando.

SFIII: 2nd Impact - SFIII: 3rd StrikeEditar

También aparece como uno de las chicas jueces para los empates en los combates y K.O. dobles.

En el final de Necro para el ultimo videojuego, ambos se encuentran sobre el techo de un tren en movimiento mientras tratan de escapar de sus perseguidores al servicio de Illuminati. Repentinamente, Effie cae fuera del tren precipitándose hacia el vacío del abismo, pero gracias a que Necro reacciona de inmediato es capaz de usar sus nuevas habilidades para estirar unos de sus propios brazos y así rescatarla justo a tiempo. Entonces comenta que esta es una las veces donde verdaderamente se alegra de tener este "extraño cuerpo nuevo", percatándose de que al menos puede usar sus habilidades para proteger a Effie.

Apariciones en otros videojuegosEditar

Capcom Fighting JamEditar

Effie tiene una aparición cameo en el ultimo panel de la secuencia final para el personaje Felicia, junto con otros varios personajes femeninos de Capcom (Natsu Ayuhara, June Lin Milliam, Cammy, Tiffany Lords, Akira Kazama, Ibuki, Yurika Kirishima, Hinata Wakaba, Tong Pooh, Lilith,Q-Bee).[1]

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

Effie-opera-mimic.gif Effie-thumbs-down-signal-mimic.gif Effie Judge.gif

ReferenciasEditar

  1. Capcom-Fighting-Jam-Felicia-Ending.png
  2. http://genzoman.deviantart.com/
  3. https://www.facebook.com/genzoman

Wiki al azar