Fandom

El Fuerte Flying Giga Buster

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡El Fuerte! ¡Flying Giga Buster! (エル・フォルテェ! フラーイングギガバスター! Eru Forutee! Furaaingu Giga Basutaa!?)"
—El Fuerte

El Fuerte Flying Giga Buster (エル・フォルテフライングギガバスター Eru Forute Furaingu Giga Basutaa?) es el primer movimiento Ultra Combo de El Fuerte, introducido junto con él mismo en el videojuego Street Fighter IV.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo Adelante Cuarto de circulo Adelante + Todos los tres botones de Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al introducir dos maniobras de cuarto de círculo hacia Adelante y presionando los tres botones de Patada, El Fuerte señala a su adversario y salta hacia adelante. Si entra en contacto con la parte superior del torso de su adversario, aterriza sobre sus hombros en posición de pie apuntando al cielo - mientras su dedo brilla - y luego envuelve sus piernas alrededor del cuello de su adversario, azotandolo contra el suelo. Después salta en el aire con los pies todavía cerradas alrededor del cuello de su adversario y se gira hacia una posición de suplex el aire. Entonces girando estrella al adversario contra el suelo.

La palanca de control se puede utilizar para controlar la distancia hacia adelante del salto. Este movimiento se considera un "lanzamiento" y no puede ser bloqueado; una vez que El Fuerte entra en contacto con el torso superior de un adversario de pie, el movimiento se iniciará.

VídeoEditar

Wiki al azar