Fandom

El Fuerte Ultra Spark

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"I'm on it! El Fuerte... Ultra Spark! (ゆくぞ! エル・フォルテー…ウルトラスパーク! Yuku zo! Eru Forutee... Urutora Supaaku!?)"
—El Fuerte

El Fuerte Ultra Spark (エル・フォルテウルトラスパーク Eru Forute Urutora Supaaku?) es el segundo movimiento Ultra Combo de El Fuerte, introducido en el videojuego Super Street Fighter IV.

Intorducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo Atrás Cuarto de circulo Atrás + Todos los tres botones de Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar dos maniobras de cuarto de círculo hacia Atrás y presionando los tres botones de Patada, El Fuerte agacha y se desliza a lo largo del suelo. Si alcanza al adversario, le agarra automáticamente, gira alrededor de ellos sosteniendo su brazo con sus manos y luego cierra sus piernas alrededor de su cuello. Continúa girando alrededor de ellos en esta posición, levantándolos en el aire como un helicóptero. Una vez que lleguen a la parte superior de la pantalla, termina de girar y le agarra por el brazo y la pierna usando su propia pierna para estirar dolorosamente su cuello y costillas en una especie de crossface/scissorlock mientras grita el nombre del movimiento Ultra Combo. A continuación, se suelta y aterriza de pie, mientras que su adversario cae hasta el suelo.

TácticasEditar

El ataque debe estar a una distancia de media pantalla del adversario para que el deslizamiento inicial lo alcance, pero no puede ser bloqueado.

VídeoEditar

Wiki al azar