Fandom

Escher

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escher.jpg
Aparición en Street Fighter - La Serie Animada
Escher
Ojos Azules
Cabello Rubio
Aversiones Shadaloo, M. Bison
Alineamiento Legal neutral
Apariciones Street Fighter - La Serie Animada
Actores de voz - EEUU John Payne

Escher es un personaje de la saga Street Fighter exclusivo de Street Fighter - La Serie Animada emitida por televisión. Aparece por primera vez en el primer episodio de la primer temporada, The Adventure Begins.

BiografíaEditar

En el episodio The Medium is the Message, M. Bison organiza un torneo de street fighters que se celebra en India. Escher envía a Coronel Guile y el resto de sus Street Fighters para competir en el torneo. M. Bison también deberá asistir, pero tiene una doble amenaza para un plan muy astuto de su maquinación. Ambos incluyen el uso de un nuevo ejército de luchadores mutantes para destruir los Street Fighters en batalla o tener a Balrog, uno de sus secuaces para crear un falso vídeo editado de los Street Fighters profanando templo hindú. Si eso va por delante, M. Bison ganaría el torneo y el descendiente indio Dhalsim se enfurecería con los Street Fighters por profanar el templo. Por desgracia para ambos Balrog y M. Bison, sus planes habían fracasado al instante cuabdo Guile rescata al científico capturado y realiza un movimiento "Flash Kick" en una bomba de tiempo para evitar que los arrase en una tremenda explosión.

Escher también aparece en el episodio Keeping the Peace. Le pregunta el Coronel Guile de revisar la situación de diamantes raros vistos en el país Shadaloo en nombre de los demás Street Fighters. Guile tiene éxito en la desactivación de algunas bombas en la zona, mientras que Sawada se hace cargo de los militares de las Naciones Aliadas durante la ausencia de Guile.

Wiki al azar