Fandom

Feng Shui Engine

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este articulo trata acerca del movimientos especial; para el objeto mecánico, ver la pagina "Motor Feng Shui".
"I'm through playing around. (遊びは終わりにしようか? Asobi wa owari ni shiyou ka??)"
Juri

Feng Shui Engine (風水エンジン Fuusui Enjin?) es el primer movimiento Ultra Combo de Juri para el videojuego Super Street Fighter IV.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo adelante Cuarto de circulo adelante + Todos los tres botones de Puño

DescripciónEditar

Juri Feng Shui Engine.jpg

"I'm through playing around".

Ejecutado al introducir dos maniobras de cuarto de círculo hacia adelante y presionar los tres botones de Puño, el ojo Feng Shui de Juri brilla bajo una luz violácea, mientras ella se relame los labios de una manera siniestra.

El movimiento en sí únicamente hace que el Medidor de Venganza se convierta en un contador de tiempo; hasta que el tiempo transcurra, Juri recurre al poder del motor Feng Shui dentro de su ojo izquierdo y se vuelve capaz de aplicar cancelaciones y encadenar muchos ataques más de lo que podría hacer normalmente de otra manera, lo que significa que "casi todos sus ataques" seran combinables.

TácticasEditar

Este estado es referido a veces como su "Modo Combinaciones Personalizado" (Custom Combo Mode), debido a que Juri puede crear casi cualquier combinación que le plazca, aunque no al grado de Yun y Yang bajo la influencia de los movimientos Genei Jin y Seiei Enbu, respectivamente.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Movimientos similaresEditar

Wiki al azar