Fandom

Final Bison

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

No debe confundirse con las formas de M. Bison en la saga Street Fighter EX; Bison II y Shin-Bison.
FinalBison-death.jpg
Escena final para Street Fighter Alpha 3
Final Bison - ファイナルベガ (Final Vega)
Nacimiento 17 de abril
Lugar de nacimiento Unknown
Altura 182 cm (6'0")
Peso 80 kg (176 lbs)
Ojos Blancos
Cabello Oscuro
Tipo de sangre A
Estilo de pelea Psycho Power
Movimientos Final Psycho Crusher
Alineamiento Caótico malvado
Primera aparición Street Fighter Alpha 3
Actores de voz - Japón Tomomichi Nishimura

Final Bison, llamado Final Vega (ファイナルベガ Fainaru Bega?) originalmente en Japón, es el personaje jefe final a enfrentar en el videojuego Street Fighter Alpha 3. Esta es la forma que adopta M. Bison cuando su Psycho Power esta en el nivel máximo.

AparienciaEditar

Final Bison es similar al M. Bison regular en términos de apariencia. La diferencia más notable es que emite mucha más de su aura de color púrpura.

Es un personaje disponible sólo en las versiones hogareñas del vidoejuego Street Fighter Alpha 3, sin embargo, al igual que ocurre con Shin Akuma, no tiene su propia ranura en la pantalla de selección de personajes y en su lugar puede ser elegido al selecionar al M. Bison regular con el botón de selección.

JugabilidadEditar

En el videojuego Street Fighter Alpha 3, el jugador se enfrentará contra Final Bison en el final del modo de un solo jugador (excepto cuando se juega como el propio M. Bison, Balrog, Juni o Juli, en cuyo caso Ryu será el último rival y Evil Ryu a quien enfrenta Shin Akuma en su lugar). Final Bison difiere de la versión normal de M. Bison en el que se utiliza un estilo de lucha similar a X-ISM conocido como Shadaloo-ISM (o S-ISM).

Tiene todos los movimientos especiales que su versión regular utiliza durante la S-ISM, con movimientos básicos más potentes y un nuevo movimiento Super Combo apodado " Final Psycho Crusher" (en vez del movimiento "Knee Press Nightmare" que su versión regular utiliza durante el modo S-ISM), que llena toda la pantalla con un devastador rayo de llamas azules. También es mucho más rápido y más fuerte que su contraparte normal, no puede ser bloqueado en el aire, e inflige daños severos de bloqueo; es el movimiento más poderoso en ese videojuego.

En la versión arcade, no se le permite al jugador continuar después de perder un combate contra Final Bison; en su lugar, el videojuego reproducira una de las malas secuencias finales. También tiene un tema musical diferente en comparación con su homólogo normal, que se llama "Brave or Grave".

Musica de escenarioEditar

SpritesEditar

FinalBison-stance-sfa3.gif Bison-huge-superd.gif

Wiki al azar