Fandom

Final Fight: Streetwise

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: completar las secciones vacías y/o incompletas. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Final Fight: Streetwise
FFStreetwiseLogo.png
Desarrollador(es) Capcom Production Studio 8 (PS2)
Secret Level (XBOX)
Publicador(es) Capcom
Plataforma(s) Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox
Fecha de publicación PS2/XBOX
AMN 28/02/2006
EUR 07/04/2006
Género(s) Beat 'em up
Modalidades 1 jugador, multijugador versus
Clasificaciones ESRB: M
PEGI: 18+
Medios digitales DVD-ROM
Métodos de Introducción Cruceta de 8 direcciones, 6 botones

Final Fight: Streetwise es un videojuego beat 'em up en 3D de la saga Final Fight. Es una secuela "no canónica" de los videojuegos Final Fight, desarrollado por el equipo estadounidense Capcom Production Studio 8 (los desarrolladores del videojuego Final Fight Revenge y los videojuegos [[spin-off] de la saga Maximo; Maximo: Ghosts to Glory y Maximo vs. Army of Zin, que también son parte de la saga Ghosts 'n Goblins). Un cómic promocional, ilustrado por el artista y actor de voz solista Trent Kaniuga, fue incluido en versiones pre-ordenadas del videojuego, que también incluía varias ilustraciones conceptuales.

Capcom Japón cerró Capcom Production Studio 8 poco después de la publicación del videojuego en el año 2006. Contrariamente a la creencia pública, las bajas ventas del videojuego no causaron el cierre del estudio, esto ya estaba planeado antes de la publicación del videojuego.

ArgumentoEditar

PersonajesEditar

Personajes Resumen Actor de voz (inglés)
Kyle Travers Hermano de Cody, quien además es el protagonista principal de este videojuego.
Cody Travers
Mike Haggar
Guy
Cammy White Proveniente de la saga Street Fighter. Cammy es adversario de Kyle en el dōjō en el Modo Historia, mientras que también aparece el Modo Arcade dentro del bar.
Hugo Tiene su aparición como el segundo adversario de Kyle en el cuadrilátero en el restaurante italiano durante el Modo Historia.
Father Bella

JugabilidadEditar

DesarrolloEditar

RecepciónEditar

CuriosidadesEditar

  • En un claro guiño a los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, cuando Kyle está siendo entrenado por Haggar en su gimnasio, uno de los carteles en la pared anuncia un combate entre Rolento y Sagat, y además otro cartel que también decía Balrog vs. Dudley.
  • Sodom y Poison originalmente estaban planeados para aparecer en el videojuego, pero quedaron afuera del proyecto final por falta de tiempo.
  • Si el jugador se dirige a cualquier máquina de gaseosas, vera que llevan inscrito el logotipo Capcola, un acrónimo de las palabras de Capcom y Cola.
  • Hasta la fecha, este es el único videojuego de la saga Final Fight que todavía permanece inédito oficialmente en la región de Japón y Asia.

Galería de imágenesEditar

CubiertasEditar

MerchandisingEditar

Wiki al azar