Fandom

Final Mission

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Final Mission (最後の任務 Saigo No Ninmu?) es uno de los movimientos Super Combo de Shadow y Shadow Lady en los videojuegos crossover Marvel Super Heroes vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, respectivamente. El movimiento es un tanto similar en apariencia al movimiento Super Combo "Raging Demon" de Akuma.

Introducción
Aparición Usuarios Función Introducción
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter Shadow Super Combo Cargar/mantener hacia Atrás Adelante Atrás después Adelante + Pulsar 2 botones de Puño
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes Shadow Lady Super Combo Cargar/mantener hacia Atrás Adelante Atrás después Adelante + Pulsar 2 botones de Patada

DescripciónEditar

Ejecutado al cargar hacia Atrás y después introducir Adelante, Atrás+Adelante y presionar dos botones de Puño, Shadow se agachara mientras uno de sus ojos brillan y después arremete contra su adversario. Si no resulta bloqueado, lo lanzara en el aire con un golpe de gancho al mentón ascendente mientras la pantalla resplandece en color blanco y golpes ascienden desde el suelo hacia la parte superior del escenario. Mientras la pantalla regresa a la normalidad, Shadow se acomoda su chaqueta y el adversario se estrella contra el suelo con una explosión.

En el caso de Shadow Lady, es ejecutado al cargar hacia Atrás y después introducir Adelante, Atrás+Adelante y presionar dos botones de Patada, y entonces ella correrá hacia el adversario y le dará una patada. Si la patada golpea correctamente contra el adversario, Shadow Lady saltará hacia arriba y la pantalla se volverá blanca, entonces aparecerán varios destellos e impactos a través de la pantalla. Finalmente, tras terminar Shadow Lady reaparece y hace una provocación. Este ataque tiene un total de 15 golpes.

TácticasEditar

Shadow Lady puede cancelar su movimiento "Final Mission" al comienzo y comenzar una combinación aérea de movimientos con el movimiento "Yosokyaku". De la misma manera que funciona el movimiento "Final Mission" de Shadow, si es que el primer golpe conecta contra el adversario, el resto del movimiento Super Combo se aplica initerrumpidamente. Ella puede utilizar "Final Mission" como un movimiento anti-aéreo o después de atacar para lanzar al adversario en el aire. Ella no necesitaba estar cerca del adversario, ya que Shadow Lady se aproximara así éste.

Galería de imágenesEditar

SpritesEditar

Shadowlady-super3.gif

Wiki al azar