Fandom

Freddie

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FF2 Freddie.png
Ilustración para Final Fight 2.
Freddie - フレディ
Ojos Cafés
Cabello Oscuro
Alineamiento Neutral malvado
Primera aparición Final Fight 2

Freddie (フレディ?) es un personaje ficticio de los videojuegos de la saga Final Fight, introducido en el videojuego Final Fight 2.

AparienciaEditar

Freddie es muy musculoso y tiene una barba y pelo en el pecho que se parecen un poco a los de Zangief. Lleva una bandana de camuflaje (que parece ser de color verde claro en su ilustración de promoción) y pantalones a juego que se sostienen con tirantes, así como botas de combate y muñequeras verdes.

BiografiaEditar

Final Fight 2Editar

Freddie fue una vez un miembro de la Infantería de Marina de Estados Unidos, pero se metió en problemas por haber participado en numerosas peleas. Después de ser dado de alta por golpear a un oficial al mando, comenzó a trabajar como mercenario y fue contratado para dirigir la unidad de terrorismo de Mad Gear Gang. Atacó a Haggar, Maki, y Carlos cuando llegaron a Francia en busca de Genryusai y Rena, pero no era rival para ellos.

JugabilidadEditar

Freddie utiliza muchos de los mismos movimientos que Andore hace. Tiene un ataque de carga, un aplasta-cabeza, un ataque de rodilla ascendente, un martinete, y un ataque de salto que aplica después de derribar a un enemigo. Sus movimientos hacen mucho daño, pero la mayoría de ellos son fáciles de contrarrestar.

GaleríaEditar

Wiki al azar