Fandom

Handcuff Glitch

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo no es un esbozo, pero todavía le falta algo... Especificamente: . Puedes colaborar con Street Fighter Wiki añadiendo lo que necesite.

Handcuff Glitch es un glitch que puede ocurrir cuando se utiliza a Guile como personaje en el videojuego en las primeras versiones arcade del videojuego Street Fighter II.

DescripciónEditar

La manera más fácil de hacer este movimiento es cuando el adversario está aturdido. Ejecuta la maniobra para un movimiento "Flash Kick" (cargar hacia abajo y presionar arriba y un botón de Patada) y pulsar los botones de ataques Fuertes y hacia adelante, tratando de golpear el botón de Fuerte medio segundo antes de presionar hacia adelante.

Si se Hace correctamente, el lanzamiento de Guile debería ejecutarse y dañar al adversario; sin embargo, el adversario quedara congelado y atascado (de allí proviene el handcuff, "esposado") justo delante de Guile, hasta que el jugador utilice Guile's Invisible Throw para "desbloquearlo".

Si el adversario se ha quedado atascado hasta que el cronometro de la ronda se agota, el temporizador permanecerá en cero, y Guile todavía podrá moverse con el jugador "esposado". Utilizando Guile's Invisible Throw para liberarlo hará que la ronda termine de manera habitual. El videojuego de vez en cuando puede llegar a tener un crash después de la ejecución de este glitch.

Este glitch más tarde sirvió de inspiración para crear un movimiento especial, e incluso se le hizo referencia en una de las frases de victoria de Guile en el videojuego Street Fighter Alpha 3. Además, en una animación del videojuego Street Fighter IV, Guile balancea un par de "esposas", sugiriéndole a Chun-Li que las use para apresar a dos criminales que ella había sometido.

VídeoEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar