Fandom

Hayate (ataque especial)

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo trata acerca del ataque especial. Para el personaje, ver la pagina "Hayate (personaje)"; para el movimiento Mighty Combo, ver la pagina "Hayate (Mighty Combo)".

Hayate (突進正拳突き・疾風 Tosshin Seikentsuki Hayate?, lit. "Avance de Puño Justo Embistiendo: Ráfaga") es uno de los ataques especiales de Makoto, introducido con el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike.

Introducción
Todas las apariciones Cuarto de circulo adelante + Puño (Mantener botón de Puño para cargar, Patada para cancelar)

DescripciónEditar

Ejecutado al realizar de un movimiento de cuarto de círculo hacia adelante y presionar un botón de puño, Makoto retrocede su puño mientras su bufanda revolotea en el viento, y entonces de repente embiste hacia adelante con su puño al frente. El tiempo que permanece con su puño retraído es determinado por cuánto tiempo se mantiene presionado el botón de puño; sin embargo, si no es liberado después de una cierta cantidad de tiempo, ella realiza la embestida automáticamente de todos modos. El tiempo de espera "carga" la potencia del ataque: cuanto más tiempo espera antes de embestir, mayor sera el daño que infligirá el ataque si golpea al adversario; este ataque también se convierte en imbloqueable cuando está cargado al máximo. Si se pulsa patada mientras se mantiene en esta posición, cancelara el ataque y regresara a su postura habitual.

La distancia de la embestida y cuánto daño puede hacer el ataque (independientemente del tiempo de "carga") se determina por cual de los botones de puño es utilizado: la versión con Puño Ligero recorre una distancia mínima e inflige menos daño; la versión de Puño Fuerte viaja a través de casi toda la pantalla causando el mayor daño; y la versión del Puño Medio estaría ubicada entre la magnitud de ambas.

SpritesEditar

Street Fighter III: 3rd Strike (máximo nivel de carga)

Wiki al azar