Fandom

Hayate (personaje)

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este articulo trata acerca del personaje. Para el movimiento Mighty Combo, ver la pagina "Hayate (Mighty Combo)"; para el ataque especial ver la pagina "Hayate (ataque especial)".
SFEX2Hayate.jpg
Ilustración para Street Fighter EX2.
Hayate - ハヤテ
Lugar de nacimiento Japón
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Gustos Su padre
Aversiones Garuda
Movimientos
Primera aparición Street Fighter EX2
Actores de voz - Japón Toshiyuki Morikawa

Hayate (ハヤテ?) es un personaje que aparece de manera exclusiva en los videojuegos de la saga Street Fighter EX producidos por Arika. Tuvo su primera aparición en el videojuego Street Fighter EX2.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Hayate es un espadachín japonés del pueblo de Kukunochi, cuyo padre era el legendario héroe que selló la bestia de Orochi. Cuando Orochi escapó de su encarcelamiento y secuestró a la doncella del santuario local, Hayate mató al demonio como su padre así lo había hecho antes que él. Hayate y la doncella se convierten entonces en las nuevas deidades guardianas de la aldea.

Hayate es notable por ser el único personaje del videojuego Street Fighter EX2 original que no reapareció en la versión arcade del videojuego Street Fighter EX2 Plus. Aparece en la versión de ese mismo videojuego para la plataforma Sony PlayStation como un personaje oculto.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter EX2 Plus (manhua)Editar

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Hayate utiliza su katana únicamente durante sus Super Movimientos, Movimientos Especiales, Comandos Normales y lanzamientos; todos sus ataques normales son los mismos que para casi todos los otros personajes en la saga Street Fighter EX.

GaleríaEditar

Wiki al azar