FANDOM

Hillside Plaza es uno de los escenarios disponibles introducidos en el videojuego Street Fighter V. Es el escenario natal de Laura, dado que tiene lugar en Río de Janeiro, Brasil. Fue visto por primera vez durante una breve batalla entre Ryu y Chun-Li antes del estreno del videojuego, y se reveló completamente con el primer trailer de revelación de Laura.

DescripciónEditar

En lugar de la estatua de fama mundial del Cristo Redentor en el fondo, una estatua diferente puede ser vista.

El escenario tiene lugar en Río de Janeiro. Una réplica de la famosa Escalera de Selarón se puede ver a la derecha del escenario. Hay bailarines de Carnaval a la izquierda del escenario, bailando mientras la batalla comienza. Un vendedor de frutas y un tucán observan la lucha a la derecha del escenario. El tucán vuela alrededor y molesta al vendedor del puesto de frutas si los personajes resultan derribados en un radio cercano. En lugar de la mundialmente famosa estatua del Cristo Redentor en el fondo, una estatua diferente que se asemeja al Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol se puede ver encaramada en la parte superior de la ladera de la montaña, que se refiere a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La primera zona de knock out en este escenario incluye ser arrojado al túnel en el lado izquierdo del escenario, mientras que los bailarines de Carnaval los persiguen. La segunda zona de knock out muestra al adversario derrotado arrojado en el frutero en el lado derecho del escenario, donde un manojo de plátanos cae sobre su cabeza.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar