Fandom

Hyper Street Fighter II

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hyper Street Fighter II
Hyper Street Fighter II The Anniversary Edition.png
Hyper Street Fighter 2 The Anniversary Edition (Asia 040202).jpg
Volante propagandístico para el videojuego.
Desarrollador(es) Capcom
Publicador(es) Capcom
Plataforma(s) Sony PlayStation 2, Arcade
Fecha de publicación Sony PlayStation 2
JPN 18/12/2003
EUR 28/05/2004
Arcade
JPN 22/12/2003
AUS 02/02/2004
Género(s) Videojuego de lucha
Modalidades 1 jugador, multijugador
Clasificaciones CERO: 15 - C
PEGI: 16+
Métodos de Introducción Palanca de mando/cruceta de 8 direcciones, 6 botones

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition (ハイパーストリートファイターII -The Anniversary Edition?) es un videojuego de lucha competitivo priducido por Capcom que fue publicado originalmente para la plataforma Sony PlayStation 2 en Japón durante el año 2003 y en 2004 para Asia y América del Norte.

Publicado para conmemorar el 15º aniversario de la saga Street Fighter, Hyper Street Fighter II es una versión porteada modificada del videojuego Super Street Fighter II Turbo, en el cual los jugadores pueden controlar las versiones de los personajes principales en sus cinco encarnaciones diferentes en videojuegos de Street Fighter II publicadas anteriormente para arcade.

Aunque, originalmente fue publicado como un videojuego para plataforma, una versión porteada para arcade fue publicada muy poco después en cantidades limitadas únicamente para las regiones orientales de Asia y Oceanía, convirtiéndola en su sexta y última iteración arcade. La versión de plataforma Sony PlayStation 2 fue puesta distribución por sí sola en Japón y Europa. En América del Norte, fue publicada en un disco de dos-en-uno titulado Street Fighter Anniversary Collection, que también incluía al videojuego Street Fighter III: 3rd Strike. La versión Anniversary Collection mas tarde fue porteada para la plataforma Microsoft Xbox en todas las regiones.

Sistema de juegoEditar

Galería de imágenesEditar

CubiertasEditar

PromociónEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar