Fandom

Illusion Spark

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Try this on for size! Illusion spark! (耐える事が出来て? イリュージョンスパーク! Taeru koto ga dekite? Iryuujon Supaaku!?)"
Rose

Illusion Spark' (イリュージョンスパーク Iryuujon Supaaku?) es el movimiento Ultra Combo de Rose en el videojuego Street Fighter IV y movimiento "Ultra Combo I" en el videojuego Super Street Fighter IV.

DescripciónEditar

Ejecutado con una maniobra de cuarto de círculo hacia Adelante y presionando los tres botones de Puño, Rose procede a extender su bufanda hacia el adversario. Si impacta, la bufanda envolvera alrededor del brazo del adversario. Rose entonces envía una oleada masiva de Soul Power a través del enemigo mientras grita el nombre de movimiento Ultra Combo, infligiendo una gran cantidad de daño.

TácticasEditar

Tiene un muy largo alcance y alta prioridad, especialmente en contra los ataques saltando. Si el movimiento se lleva a cabo con el momento adecuado, se puede atrapar al adversario a través de un ataque de proyectil que este haya lanzado previamente.

A pesar de ser un ataque de "retención" (envolviendo la bufanda de Rose en el brazo del adversario), el movimiento no es imposible de bloquear y de hecho también puede ser fácilmente evitado. Es más adecuado como un contraataque, especialmente contra otros movimientos Ultra Combo.

Galería de imágenesEditar

VídeoEditar

Wiki al azar