FANDOM

"¡Tiempo de castigo! ¡Aquí vamos! ¡Uno más que cae!"
—Laura

Inazuma Spin Hold (イナズマスピンホールド inazuma supin hōrudo?) es el movimiento Critical Art de Laura en el videojuego Street Fighter V.

DescripciónEditar

Ejecutada realizando dos maniobras de cuarto de círculo hacia adelante y presionar un botón de patada, Laura da unos pasos adelante para agarrar a su adversario. Si esa maniobra conecta contra el adversario, salta al aire con su adversario retenido y comienza a girar violentamente, azotandolo contra suelo en una explosión de electricidad. Laura luego procede a lanzar a su adversario contra las cuatro esquinas de la pantalla, continuando girando y crujiendo con electricidad mientras lo hace, hasta que finalmente se detiene con su adversario atrapado en un estrangulamiento.

TácticasEditar

Este movimiento, fiel a la condición de personaje semi-grappler de Laura, es un comando de agarre, aunque a diferencia de su comando de agarre regular, ella puede combinar con este movimiento Critical Art en una variedad de maneras. Incluso cuando no es continuado desde una combinación de movimientos, "Inazuma Spin Hold" tiene engañosamente un largo alcance para ser un movimiento de agarre, por lo que es un ataque sorpresivo bastante decente en neutral si sorprendiera a su adversario en medio de un movimiento normal de alto compromiso o un movimiento especial. Como con todos los comandos, sin embargo, se puede esquivar fácilmente saltando durante la congelación de la pantalla.

Como con sus otros movimientos especiales, el movimiento "Spark Show" de Laura potencia ligeramente el poder de este movimiento Critical Art, aunque no por mucha cantidad.

Movimientos similaresEditar

GaleríaEditar