FANDOM

Jane-Julia-CapcomFightingJam
Julia/ Jane - ユリア
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Guile, Amy.
Aversiones Venganza, sentimientos negativos.
Primera aparición Street Fighter II

Julia (ユリア Yuria?) llamada Jane en la versión occidental de Street Fighter II, es un personaje secundario no disponible de la saga Street Fighter. Ella es la esposa de Guile y hermana de Eliza, quien a su vez es la esposa de Ken. Por ende, también es la tía materna del pequeño Mel Masters.

AparienciaEditar

Julia es muy bella, tiene el pelo rubio largo y ondulado, y ojos azules. Se diferencia de Eliza, su hermana menor, en que tiene los ojos más pequeños y la cara un poco menos fina. En casi todas sus apariciones en los juegos se ve vestida con ropa rosada o de color burdeos, faldas largas y suéteres holgados, contrario a los looks que presenta en los cómics UDON, los cuales son más atrevidos, usando jeans, ropas de cualquier color, y deja el abdomen al descubierto.

PersonalidadEditar

Julia ama profundamente a Guile y con determinación busca que éste siga el camino correcto. Sin embargo, también es muy comprensiva, y permite que Guile tome la decisión de buscar a Charlie, porque espera que con esto se reponga de sus sentimientos negativos, a pesar del dolor que esto le causa.

BiografíaEditar

Apariciones en otros videojuegosEditar

SNK vs. Capcom: SVC ChaosEditar

Julia y Amy aparecen durante la secuencia final de Guile para este videojuego, saliendo de su casa a recibirlo cuando este regresa finalmente.

Capcom Fighting JamEditar

Julia y Amy aparecen durante la secuencia final de Guile para este videojuego, donde lo acompañan en una importante ceremonia de condecoración en su honor, celebrada en la mismísima Casa Blanca.

Otras aparicionesEditar

Cómics - UDONEditar

Galería de imágenesEditar