Fandom

Joe

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

JoeSF-CapcomClassicsCollection.jpg
Nueva ilustración para la versión de Street Fighter incluida en Capcom Classics Collection
Joe - ジョー
Nacimiento 8 de noviembre[1]
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América[1]
Altura 186 cm[1]
Peso 76 kg[1]
Ojos Azules
Cabello Rubio
Tipo de sangre B[1]
Estilo de pelea Kick boxing
Savate[1]
Gustos Cosas en forma de estrella,[1] fama[1]
Aversiones Pickles,[1] derrota[1]
Rival(es) Ryu, Ken
Primera aparición Street Fighter
"¡Okay, baby!"
—Joe, Street Fighter

Joe (ジョー?) es un personaje no disponible de la saga Street Fighter que apareció en el videojuego Street Fighter original como uno de los diez adversarios controlados por CPU.

AparienciaEditar

Joe es un tipo alto, joven que tiene el cabello rubio corto y erizado que ademas usa pantalones de color rojo con zapatos blancos.

BiografíaEditar

Joe era anteriormente el campeón invicto de kick boxing de Estados Unidos antes de arrebatos violentos y problemas financieros le condujeran a convertirse en un proscrito en la carretera. En la actualidad participa en torneos de lucha independientes bajo la identidad "Super Star".[1]

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Joe esta ligeramente basado en el fallecido artemarcialista leyenda de kick boxing Joe Lewis.
  • Hasta que sus nuevas ilustraciones fueron publicadas para el sitio web del videojuego Street Fighter V, Joe y Mike eran los unicos luchadores que oficialmente nunca habian vuelto a aparecer en otro medio relacionado con la saga Street Fighter, a parte del videojuego Street Fighter original.
  • Muchos fans creian creen que Jeo era el luchador rubio que le propinaba un puñetazo a un luchador afroamericano en la secuencia de introducción para el videojuego Street Fighter II, que algunos fans también solian especular que se trataría de Mike. Sin embargo, en la página web del videojuego Street Fighter V más tarde Capcom revelaria que el personaje rubio en esa secuencia introducción es un personaje diferente llamado Scott, mientras que el luchador afroamericano se llama Max.[2]
  • En el videojuego Final Fight: Streetwise, Kyle se enfrenta a un luchador de kick boxing llamado "Ghost" en el club de lucha llamado Little Italy, que luce los mismos pantalones y estilo de cabello que Joe, lo que a llevado a que algunos a crean que Joe y Ghost son el mismo personaje.
  • Originalmente se planeaba que Joe apareciera como un personaje disponible en el videojuego Street Fighter Alpha 3, siendo un "luchador preso fugado", pero más tarde fue sustituido por Cody. Esto implicaria que probablemente se suponía debía ser un individuo luchador impulsivo, no muy diferente a Cody.

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

Joe-StreetFighter-portrait.gif Joe-StreetFighter.gif

Referencias Editar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 http://game.capcom.com/cfn/sfv/column-112444.html
  2. http://game.capcom.com/cfn/sfv/column-100906.html

Wiki al azar