Fandom

Jose

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

JoseSFV.jpg
Nueva ilustración para la enciclopedia web oficial de Street Fighter V.
Dr. Jose - Dr.ホセ
Ojos Cafes
Cabello Rubio
Aficiones Biotecnología
Alineamiento Neutral malvado
Primera aparición Street Fighter 2010: The Final Fight

Dr. Jose (Dr.ホセ?) es el antagonista del videojuego Street Fighter 2010 y anterior compañero de laboratorio de Kevin Straker. En la localización para América del Norte, se le conoce como Troy.

BiografíaEditar

El Dr. Jose es el científico responsable de la creación de los organismos parasitarios que se utilizan para convertir a las personas en "Parásitos". Más tarde es asesinado causando que Kevin Straker tratara de localizar a los culpables. Con el tiempo, se revela que el Dr. Jose está vivo y había fingido su muerte. En la conclusión del videojuego, también revela que Kevin es en realidad un "Parásito" creado por él, después de haber implantado una de sus insectos en la cabeza de Kevin antes hacer que se infiltrara en la Policía Galáctica, y que la armadura cibernética en el cuerpo de Kevin era en realidad creado por el parásito implantado dentro de él con el fin de usarlo como arma para controlar el universo, conduciéndolo a lo largo de este camino para ganar más y más poder. Kevin rechaza su oferta de aliarse con él y lucha contra el doctor, que se combina a sí mismo con un "Parásito". Kevin finalmente logra vencer a sus dos formas parasitarias.

GaleríaEditar

Wiki al azar