FANDOM

Kanzuki Estate Karin vs Rashid.jpg

Kanzuki Estate es uno de los escenarios disponibles introducidos en el videojuego Street Fighter V. Es la hacienda familiar de Karin que originalmente apareció en la serie manga Sakura Ganbaru!. Tiene lugar en algún lugar de Japón en el Este Asiático. Este escenario tiene dos ajustes, su ajuste diurno se llama Estate at Noon.

DescripciónEditar

La serie manga Sakura Ganbaru! representa la estancia de la Familia Kanzuki siendo tan grande, que no sólo tiene sus propios ríos, montañas y sabanas, tiene su propio clima también. A pesar de que está en medio de Tokio, los visitantes no llegan en vehículos terrestres, arriban por medio de un avión alquilado y aterrizan en la pista de aterrizaje privada cerca de la mansión. La hacienda también tiene su propia estación de tren (un cartel verde y rojo se puede ver en la parte superior de un edificio, donde se mueve un tren). La enorme piscina de la Familia Kanzuki tiene un yate con una piscina en la cubierta, como en el escenario de Karin en el videojuego Street Fighter Alpha 3.

La arquitectura de la hacienda es una mezcla de arquitectura japonesa y europea (posiblemente francesa).

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar