FANDOM

Kei Chitose (千歳 けい chitose kei?) es un personaje secundario no disponible en la saga Street Fighter. Ella es compañera de salón de Sakura en la escuela secundaria y también su mejor amiga.

AparienciaEditar

Kei se parece a una colegiala japonesa promedio. Ella tiene el cabello castaño largo y se ve generalmente llevando un uniforme escolar típico sailor fuku, que es muy similar al de Sakura.

PersonalidadEditar

A pesar de que Kei es una colegiala típica promedio interesada en muchachos y ropa de moda, también a regañadientes acompaña a Sakura en sus misiones para convertirse en una mejor luchadora callejera. Sus notas en la escuela son en su mayoría promedio, pero posee una memoria fenomenal, sin olvidar nunca el rostro y nombre de una persona que ha conocido. Como hobby, a ella le gusta coleccionar merchandising relacionado con alienígenas parecidos a pulpos.[1]

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Kei suele ser vista acompañando a su amiga Sakura obsesionada con la "lucha callejera".

Street Fighter Alpha 2Editar

Street Fighter IVEditar

Apariciones en otros videojuegosEditar

Saga Marvel vs. CapcomEditar

Kei aparece acompañando a Sakura, durante la secuencia de introducción de ésta previa a los combates, en el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

También ambas Kei y Sakura tienen un cameo breve en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, en el fondo del escenario de baños públicos sentō, sentada en una de las tinas. Aclamaciones de Sakura en los combatientes durante su batalla, con Kei sintiéndose avergonzada por esta actitud de su amiga.

Otras aparicionesEditar

Street Fighter Alpha: The AnimationEditar

Street Fighter (UDON)Editar

Street Fighter Legends: SakuraEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Street Fighter V Character Encyclopedia: Kei Chitose
  2. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=10821